CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Perdedores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Perdedores

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2009 14:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Losers

Notapor KaySar@ » 20 Sep 2009 13:09

Es otra adaptación de un cómic, el reparto está muy bien (Chris Evans, Zoe Saldana, Idris Elba y Oscar Jaenada) a ver qué tal.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Losers

Notapor x9nium » 05 May 2010 00:04

KaySar@ escribió:Es otra adaptación de un cómic, el reparto está muy bien (Chris Evans, Zoe Saldana, Idris Elba y Oscar Jaenada) a ver qué tal.


Sip, pedazo de reparto, yo tengo muchísimas ganas de que llegue, aunque a la crítica no le ha gustado demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor Stewie » 29 May 2010 22:04

Una película más que decente. Flojea un poco en las escenas de acción, podrian haberse desarrollado un poco más, y ya puestos diez minutos más de cinta le habria sentado maravillosamente al global. Las escenas cómicas por otro lado son muy buenas, sobretodo las de Chris Evans. Y Max, el malo malosos le da ese toque de malvada excentricidad que por un lado evita que el personaje de Evans se combierta en el pallaso de turno y al mismo tiempo nos recuerda que la historia viene de un comic

De momento le casco un 6/10

Nombrais a casi todos los actores y os dejais a Jeffrey Dean Morgan, es para golpearos reiteradamente de forma violenta
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor x9nium » 29 May 2010 23:05

Stewie escribió:Nombrais a casi todos los actores y os dejais a Jeffrey Dean Morgan, es para golpearos reiteradamente de forma violenta


Totalmente de acuerdo. Si te digo la verdad, por el nombre no le conocía, pero acabo de googlearlo, y lo cierto es que es muy buen actor. Además en esta peli está genial!

A ver si saco un ratillo para poner un comentario sobre la peli en cuestión, pero vamos, que será bastante parecido al tuyo Stewie, hasta en la nota ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor katxan » 31 May 2010 23:46

La peli no sé qué tal estará, el cómic es basura, así que por una vez espero que no hayan sido nada fieles al mismo.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Los Perdedores

Notapor Stewie » 06 Jun 2010 21:57

katxan escribió:La peli no sé qué tal estará, el cómic es basura, así que por una vez espero que no hayan sido nada fieles al mismo.


A mi no me parece basura, decente más bien, algunos errores narrativos, final precipitado, algo repetitivo... hay cosas mucho peores impresas en papel [toctoc]

De todas formas no te preocupes, se inspira en el comic con la misma historia de fondo y coge eventos y elementos de este pero no lo sigue al pie de la letra
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor dant3 » 09 Ago 2010 02:43

A mi me ha gustado, entretenida y tal. ME ha gustado verla y un españolo en una película de acción yankee no se ve todos los dias! XD [bigchuck] [bigchuck] [bigchuck]
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: Los Perdedores

Notapor charlyr2d2 » 30 Ago 2010 00:31

Stewie escribió:Una película más que decente. Flojea un poco en las escenas de acción, podrian haberse desarrollado un poco más, y ya puestos diez minutos más de cinta le habria sentado maravillosamente al global. Las escenas cómicas por otro lado son muy buenas, sobretodo las de Chris Evans. Y Max, el malo malosos le da ese toque de malvada excentricidad que por un lado evita que el personaje de Evans se combierta en el pallaso de turno y al mismo tiempo nos recuerda que la historia viene de un comic

De momento le casco un 6/10

Nombrais a casi todos los actores y os dejais a Jeffrey Dean Morgan, es para golpearos reiteradamente de forma violenta


Pues nada más que añadir, otro 6/10. Y un divertimento la mar de respetable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor j_glez » 31 Ago 2010 02:32

Otra que se va directa a DVD-BLURAY junto a Cop Out y Jonah Nex.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Re: Los Perdedores

Notapor x9nium » 06 Oct 2010 22:13

charlyr2d2 escribió:
Stewie escribió:Una película más que decente. Flojea un poco en las escenas de acción, podrian haberse desarrollado un poco más, y ya puestos diez minutos más de cinta le habria sentado maravillosamente al global. Las escenas cómicas por otro lado son muy buenas, sobretodo las de Chris Evans. Y Max, el malo malosos le da ese toque de malvada excentricidad que por un lado evita que el personaje de Evans se combierta en el pallaso de turno y al mismo tiempo nos recuerda que la historia viene de un comic

De momento le casco un 6/10

Nombrais a casi todos los actores y os dejais a Jeffrey Dean Morgan, es para golpearos reiteradamente de forma violenta


Pues nada más que añadir, otro 6/10. Y un divertimento la mar de respetable.


Amén!
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2010 00:47

Pues a mí me ha parecido una castaña en toda regla. Intenta tan desesperadamente ser hypercool, que le sale un batiburrillo atropellado de trucos de feria en donde por cada cosa ingeniosa que hace, le salen tres imbecilidades que dan ganas de cortarle los huevos al director. El final es un churrasco de mucho cuidado, el malo tiene el carisma de un calcetín pintado por mucho que le quieran hacer forzadamente excéntrico, y los actores están desaprovechados en papeles que han hecho mucho mejor en otras películas. Y encima no se ve una mísera teta, que podría haber salvado el conjunto.

En fin, la versión subnormal para niños con déficit de atención de El Equipo A.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Perdedores

Notapor Tentaculo Morado » 22 Dic 2010 09:08

Una teta no operada bien vale una entrada :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron