CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Malditos bastardos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Malditos bastardos

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2009 17:59

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor aciruelado » 17 Sep 2009 21:10

Buenas,

creo que argumentas todo muy bien, pero no veo claro el pero sobre de desigualdad o la irregularidad que comentas en la crítica, más allá del capítulo de Operación Kino que comentas (que no está nada mal, de hecho), creo que está a la altura de Pulp Fiction
Spoiler: Mostrar
(y la escena entera del bar con los soldados alemanes, con la conversación de los acentos que es lo que justifica el rodaje con cada uno en su idioma, casí que incluso mejor que las mejores secuencias de esta)
. Es que, los dos último episodios de la película es un delirio en composición de secuencias
Spoiler: Mostrar
(brutal el inicio del capítulo final, con bowie de fondo,
o la parte BRUTAL del
Spoiler: Mostrar
incendio y tiroteo, mención aparte como reventar a Hitler a tiros, desternillante y, lastima, podría haber sido real
....


Joder, es que está super medida, es un subidón constante en el ritmo de la pelí que va a más y a más...

Para mi de lo mejor de la década que ya nos va dejando...(podría ser un buen post "las mejores películas de la dédaca"... ahí lo dejo).


En fín, que yo creo que el 90% de los foreros lo va a FLIPAR.... y el otro 10% serán para los que está película no está hecha.


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor Blade » 18 Sep 2009 02:01

Como sea de "entretenida" como la de Death Proof vamos bien ...

La daremos una oportunidad.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor aciruelado » 18 Sep 2009 07:14

Blade escribió:Como sea de "entretenida" como la de Death Proof vamos bien ...

La daremos una oportunidad.

sALu2



Que va, es infinitamente más divertida, eso si, no es "la gran evasión", es cine de guerra contado por tarantino, con todo lo que eso conlleva.

Por cierto, es que ayer celbraron el día del spoiler en "Días de Cine", joder, metieron más mierda en la crítica de la peli.... menos mal que ya la vi.


saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor BiShOp » 18 Sep 2009 10:18

Curiosamente es la película de Tarantino que menos expectación me ha creado (peñazo de "Death Proof" aparte). Supongo que luego me encantará, pero el trailer no acaba de despertar mi interés totalmente.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor The Lobo » 18 Sep 2009 11:44

A mí realmente me da miedo pagar 6 euros por verla después de Death Proof. Ví las dos de Kill Bill en el cine, lo pasé bien, pero no lo mereció desde mi punto de vista, ahora ambas partes no me parecen tan buenas. Si fuera el Tarantino de "Pulp" o "Jackie Brown", iría de cabeza a pasarlo bien.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor johnforhereyes » 20 Sep 2009 13:15

Después de haber visto la película, creo que esta crítica se queda sólo en un análisis superficial señalando exclusivamente todo lo referente a la forma, la libertad genérica, las gamberradas en cuanto al quehacer cinematográfico se refiere...

Pero esta crítica olvida el enorme peso de sentido que lleva toda la película:

Si el cine y el arte expresan ideas, y estas ideas obviamente están cargadas de valores que nos arrastran y se nos atan en la mente ( y los críticos jugamos con ellos y los revelamos en formas argumentadas), Tarantino enseña con esta película que somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico, y NADA MÁS.
Si vemos una rata, la repulsaremos porque es nuestra naturaleza; y el mundo de las ideas, nuestro momento cultural tiene tanta fuerza, de repulsión o de amor, como una rata o una mujer u hombre hermoso. Y las seguimos, las defendemos, nos emocionamos, nos rendimos a ellas o las repudiamos, olvidando en ocasiones muchos posiles otros puntos d evista y concepciones, olvidando la heterogeneidad humana y olvidando todo ese gran río de años de cambios de dioses, de ojetivos, de maneras de vivir en nuestra historia como seres vivos.

Eso es lo que Tarantino hace en esta película, eso sí, desde unas herramientas y con una personalidad que sólo los genios tienen: desde esas gamberradas envuelas en un sello intelectual y profundamente ligado al arte que su creador más ama, el cine.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Sep 2009 09:51

johnforhereyes escribió:Si el cine y el arte expresan ideas, y estas ideas obviamente están cargadas de valores que nos arrastran y se nos atan en la mente ( y los críticos jugamos con ellos y los revelamos en formas argumentadas), Tarantino enseña con esta película que somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico, y NADA MÁS.

¿Y eso qué quiere decir? ¿Que estamos condicionados como el perro de Pavlov a despreciar a los nazis? No creo que las intenciones de Tarantino vayan mucho más allá de servirse del cine como instrumento para alcanzar la inmortalidad (a la chica judía me remito) y fabular históricamente. Ignoro qué tiene que ver en eso el peso de nuestra cultura.

johnforhereyes escribió:Si vemos una rata, la repulsaremos porque es nuestra naturaleza; y el mundo de las ideas, nuestro momento cultural tiene tanta fuerza, de repulsión o de amor, como una rata o una mujer u hombre hermoso. Y las seguimos, las defendemos, nos emocionamos, nos rendimos a ellas o las repudiamos, olvidando en ocasiones muchos posiles otros puntos d evista y concepciones, olvidando la heterogeneidad humana y olvidando todo ese gran río de años de cambios de dioses, de ojetivos, de maneras de vivir en nuestra historia como seres vivos.

¿¿¿¿¿¿¿?????? :-? ¿Mande? Lo dicho, tronk. Harás fortuna en el fotogramas.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor Quentin » 21 Sep 2009 13:26

johnforhereyes escribió:Después de haber visto la película, creo que esta crítica se queda sólo en un análisis superficial señalando exclusivamente todo lo referente a la forma, la libertad genérica, las gamberradas en cuanto al quehacer cinematográfico se refiere...

Pero esta crítica olvida el enorme peso de sentido que lleva toda la película:

Si el cine y el arte expresan ideas, y estas ideas obviamente están cargadas de valores que nos arrastran y se nos atan en la mente ( y los críticos jugamos con ellos y los revelamos en formas argumentadas), Tarantino enseña con esta película que somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico, y NADA MÁS.
Si vemos una rata, la repulsaremos porque es nuestra naturaleza; y el mundo de las ideas, nuestro momento cultural tiene tanta fuerza, de repulsión o de amor, como una rata o una mujer u hombre hermoso. Y las seguimos, las defendemos, nos emocionamos, nos rendimos a ellas o las repudiamos, olvidando en ocasiones muchos posiles otros puntos d evista y concepciones, olvidando la heterogeneidad humana y olvidando todo ese gran río de años de cambios de dioses, de ojetivos, de maneras de vivir en nuestra historia como seres vivos.

Eso es lo que Tarantino hace en esta película, eso sí, desde unas herramientas y con una personalidad que sólo los genios tienen: desde esas gamberradas envuelas en un sello intelectual y profundamente ligado al arte que su creador más ama, el cine.


A pesar de que no entiendo la expresión "el enorme peso de sentido que lleva la película", me gustaría aclarar algunos aspectos:

- Decir que lo referente a la forma en el cine de Tarantino es lo superficial, es no entender en absoluto la filosofía de este extraordinario director. La forma en Tarantino lo es casi todo, y es además el aspecto del que más orgulloso se siente y en el que más profundiza en sus películas. Es un auténtico innovador. El fondo sí es en todo caso lo superficial, y es el aspecto con el cual a Tarantino le gusta jugar con el espectador, como sucede en esta película.

- Tarantino no enseña, ni mucho menos lo pretende, y en ningún caso de la manera moralizante que tú indicas. Todo eso de que nos pretende "enseñar" que "somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico" es una visión tan distanciada de la realidad, bajo mi punto de vista, que me cuesta creer que estemos hablando del mismo director. Dudo mucho que a Tarantino le apetezca lo más mínimo darnos lecciones de moral, ética o mostrarnos nuestros errores históricos, entre otras cosas porque desde una visión norteamericana se me antoja complicado.

- Respecto a utilizar el símil de la rata (según la película la odiamos sin saber por qué, está en nuestra naturaleza), argumentando la "supuesta" filosofía de Tarantino, demuestra no enteder el último sentido que éste quiere dar al símil, respecto al odio nazi hacia los judíos. Es una metáfora repugnante, y si Tarantino la pone en boca del nazi caza-judíos, es para dar a entender el grado de radicalidad al que llevó aquel pensamiento, que en ningún caso está en nuestra naturaleza en general. Odiamos o amanos por alguna razón determinada.

Te recomiendo que disfrutes del cine de Tarantino más desde un punto de vista formal que filosófico, porque estoy completamente seguro que al propio director norteamericano le resultaría chocante y gracioso ver un comentario donde se le atribuyen tantas supuestas ideas moralizantes cargadas de múltiples valores suprauniversales.

Un saludo
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor Jack Celliers » 21 Sep 2009 16:08

Au revoir, Shosanna
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Celliers
CINeoliano
 
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jun 2006 23:29
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor johnforhereyes » 21 Sep 2009 23:21

Quentin escribió:
johnforhereyes escribió:Después de haber visto la película, creo que esta crítica se queda sólo en un análisis superficial señalando exclusivamente todo lo referente a la forma, la libertad genérica, las gamberradas en cuanto al quehacer cinematográfico se refiere...

Pero esta crítica olvida el enorme peso de sentido que lleva toda la película:

Si el cine y el arte expresan ideas, y estas ideas obviamente están cargadas de valores que nos arrastran y se nos atan en la mente ( y los críticos jugamos con ellos y los revelamos en formas argumentadas), Tarantino enseña con esta película que somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico, y NADA MÁS.
Si vemos una rata, la repulsaremos porque es nuestra naturaleza; y el mundo de las ideas, nuestro momento cultural tiene tanta fuerza, de repulsión o de amor, como una rata o una mujer u hombre hermoso. Y las seguimos, las defendemos, nos emocionamos, nos rendimos a ellas o las repudiamos, olvidando en ocasiones muchos posiles otros puntos d evista y concepciones, olvidando la heterogeneidad humana y olvidando todo ese gran río de años de cambios de dioses, de ojetivos, de maneras de vivir en nuestra historia como seres vivos.

Eso es lo que Tarantino hace en esta película, eso sí, desde unas herramientas y con una personalidad que sólo los genios tienen: desde esas gamberradas envuelas en un sello intelectual y profundamente ligado al arte que su creador más ama, el cine.


A pesar de que no entiendo la expresión "el enorme peso de sentido que lleva la película", me gustaría aclarar algunos aspectos:

- Decir que lo referente a la forma en el cine de Tarantino es lo superficial, es no entender en absoluto la filosofía de este extraordinario director. La forma en Tarantino lo es casi todo, y es además el aspecto del que más orgulloso se siente y en el que más profundiza en sus películas. Es un auténtico innovador. El fondo sí es en todo caso lo superficial, y es el aspecto con el cual a Tarantino le gusta jugar con el espectador, como sucede en esta película.

- Tarantino no enseña, ni mucho menos lo pretende, y en ningún caso de la manera moralizante que tú indicas. Todo eso de que nos pretende "enseñar" que "somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico" es una visión tan distanciada de la realidad, bajo mi punto de vista, que me cuesta creer que estemos hablando del mismo director. Dudo mucho que a Tarantino le apetezca lo más mínimo darnos lecciones de moral, ética o mostrarnos nuestros errores históricos, entre otras cosas porque desde una visión norteamericana se me antoja complicado.

- Respecto a utilizar el símil de la rata (según la película la odiamos sin saber por qué, está en nuestra naturaleza), argumentando la "supuesta" filosofía de Tarantino, demuestra no enteder el último sentido que éste quiere dar al símil, respecto al odio nazi hacia los judíos. Es una metáfora repugnante, y si Tarantino la pone en boca del nazi caza-judíos, es para dar a entender el grado de radicalidad al que llevó aquel pensamiento, que en ningún caso está en nuestra naturaleza en general. Odiamos o amanos por alguna razón determinada.

Te recomiendo que disfrutes del cine de Tarantino más desde un punto de vista formal que filosófico, porque estoy completamente seguro que al propio director norteamericano le resultaría chocante y gracioso ver un comentario donde se le atribuyen tantas supuestas ideas moralizantes cargadas de múltiples valores suprauniversales.

Un saludo

Uhmmm supongo que no me expresé bien.
Del mismo modo que los alemanes actúan como locos observando felizmente la película de su héroe, que CONStA DE UNA FORMA TOTALMENTE INÚTIL PARA CUALQUIER HISTORIA (un tío días en una torre matando soldados), nosotros, espectadores del siglo xxi, actuamos como locos saciándonos de placer viendo como:
1.-tarantino rompe cánones y hace lo que le da la gana, desvirtuando el ritmo, matando pautas y preceptos
y
2- Tarantino hace que nos divierta ver a bastardos matando nazis. Son tan bastardos como los propios nazis, pero al revés. Y nos regozija verlo, sí o sí.

No digo que Tarantino sea moralista, sino que SU OBRA, ésta en concreto, está cargada de sentido, muchísimo sentido: es una colleja a todo critico, a todo analista de ideas, a todo crítico en potencia: TUS IDEAS VIENEN MARCADAS POR TU CULTURA, Y TE GUSA VER EN PANTALLA LO QUE TE GUSTA, Y COMO TE GUSTA, BUSCANDO EL CLÍMAX EN ESO QUE ESPERAS. En eso consiste el cine.
Si no, ¿a qué tantas referencias al cine alemán de principio y mediados de siglo? ¿Por qué tanto extrañamiento? Para luego cargar de sentido lo que has visto durante dos horas y media, para primero desconcertarte y luego darte lo que esperas: un clímax cojonudo.

Es pura manipulación. Nos ha manipulado y nos hemos dejado manipular porque así lo ha querido el genio.

Esto es lo que quise decir.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re:

Notapor johnforhereyes » 21 Sep 2009 23:25

el predicador escribió:
johnforhereyes escribió:Si el cine y el arte expresan ideas, y estas ideas obviamente están cargadas de valores que nos arrastran y se nos atan en la mente ( y los críticos jugamos con ellos y los revelamos en formas argumentadas), Tarantino enseña con esta película que somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico, y NADA MÁS.

¿Y eso qué quiere decir? ¿Que estamos condicionados como el perro de Pavlov a despreciar a los nazis? No creo que las intenciones de Tarantino vayan mucho más allá de servirse del cine como instrumento para alcanzar la inmortalidad (a la chica judía me remito) y fabular históricamente. Ignoro qué tiene que ver en eso el peso de nuestra cultura.

johnforhereyes escribió:Si vemos una rata, la repulsaremos porque es nuestra naturaleza; y el mundo de las ideas, nuestro momento cultural tiene tanta fuerza, de repulsión o de amor, como una rata o una mujer u hombre hermoso. Y las seguimos, las defendemos, nos emocionamos, nos rendimos a ellas o las repudiamos, olvidando en ocasiones muchos posiles otros puntos d evista y concepciones, olvidando la heterogeneidad humana y olvidando todo ese gran río de años de cambios de dioses, de ojetivos, de maneras de vivir en nuestra historia como seres vivos.

¿¿¿¿¿¿¿?????? :-? ¿Mande? Lo dicho, tronk. Harás fortuna en el fotogramas.

iloveyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor Quentin » 24 Sep 2009 01:23

johnforhereyes escribió:
Quentin escribió:
johnforhereyes escribió:Después de haber visto la película, creo que esta crítica se queda sólo en un análisis superficial señalando exclusivamente todo lo referente a la forma, la libertad genérica, las gamberradas en cuanto al quehacer cinematográfico se refiere...

Pero esta crítica olvida el enorme peso de sentido que lleva toda la película:

Si el cine y el arte expresan ideas, y estas ideas obviamente están cargadas de valores que nos arrastran y se nos atan en la mente ( y los críticos jugamos con ellos y los revelamos en formas argumentadas), Tarantino enseña con esta película que somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico, y NADA MÁS.
Si vemos una rata, la repulsaremos porque es nuestra naturaleza; y el mundo de las ideas, nuestro momento cultural tiene tanta fuerza, de repulsión o de amor, como una rata o una mujer u hombre hermoso. Y las seguimos, las defendemos, nos emocionamos, nos rendimos a ellas o las repudiamos, olvidando en ocasiones muchos posiles otros puntos d evista y concepciones, olvidando la heterogeneidad humana y olvidando todo ese gran río de años de cambios de dioses, de ojetivos, de maneras de vivir en nuestra historia como seres vivos.

Eso es lo que Tarantino hace en esta película, eso sí, desde unas herramientas y con una personalidad que sólo los genios tienen: desde esas gamberradas envuelas en un sello intelectual y profundamente ligado al arte que su creador más ama, el cine.


A pesar de que no entiendo la expresión "el enorme peso de sentido que lleva la película", me gustaría aclarar algunos aspectos:

- Decir que lo referente a la forma en el cine de Tarantino es lo superficial, es no entender en absoluto la filosofía de este extraordinario director. La forma en Tarantino lo es casi todo, y es además el aspecto del que más orgulloso se siente y en el que más profundiza en sus películas. Es un auténtico innovador. El fondo sí es en todo caso lo superficial, y es el aspecto con el cual a Tarantino le gusta jugar con el espectador, como sucede en esta película.

- Tarantino no enseña, ni mucho menos lo pretende, y en ningún caso de la manera moralizante que tú indicas. Todo eso de que nos pretende "enseñar" que "somos víctimas del peso de nuestra cultura, de nuestro momento histórico" es una visión tan distanciada de la realidad, bajo mi punto de vista, que me cuesta creer que estemos hablando del mismo director. Dudo mucho que a Tarantino le apetezca lo más mínimo darnos lecciones de moral, ética o mostrarnos nuestros errores históricos, entre otras cosas porque desde una visión norteamericana se me antoja complicado.

- Respecto a utilizar el símil de la rata (según la película la odiamos sin saber por qué, está en nuestra naturaleza), argumentando la "supuesta" filosofía de Tarantino, demuestra no enteder el último sentido que éste quiere dar al símil, respecto al odio nazi hacia los judíos. Es una metáfora repugnante, y si Tarantino la pone en boca del nazi caza-judíos, es para dar a entender el grado de radicalidad al que llevó aquel pensamiento, que en ningún caso está en nuestra naturaleza en general. Odiamos o amanos por alguna razón determinada.

Te recomiendo que disfrutes del cine de Tarantino más desde un punto de vista formal que filosófico, porque estoy completamente seguro que al propio director norteamericano le resultaría chocante y gracioso ver un comentario donde se le atribuyen tantas supuestas ideas moralizantes cargadas de múltiples valores suprauniversales.

Un saludo

Uhmmm supongo que no me expresé bien.
Del mismo modo que los alemanes actúan como locos observando felizmente la película de su héroe, que CONStA DE UNA FORMA TOTALMENTE INÚTIL PARA CUALQUIER HISTORIA (un tío días en una torre matando soldados), nosotros, espectadores del siglo xxi, actuamos como locos saciándonos de placer viendo como:
1.-tarantino rompe cánones y hace lo que le da la gana, desvirtuando el ritmo, matando pautas y preceptos
y
2- Tarantino hace que nos divierta ver a bastardos matando nazis. Son tan bastardos como los propios nazis, pero al revés. Y nos regozija verlo, sí o sí.

No digo que Tarantino sea moralista, sino que SU OBRA, ésta en concreto, está cargada de sentido, muchísimo sentido: es una colleja a todo critico, a todo analista de ideas, a todo crítico en potencia: TUS IDEAS VIENEN MARCADAS POR TU CULTURA, Y TE GUSA VER EN PANTALLA LO QUE TE GUSTA, Y COMO TE GUSTA, BUSCANDO EL CLÍMAX EN ESO QUE ESPERAS. En eso consiste el cine.
Si no, ¿a qué tantas referencias al cine alemán de principio y mediados de siglo? ¿Por qué tanto extrañamiento? Para luego cargar de sentido lo que has visto durante dos horas y media, para primero desconcertarte y luego darte lo que esperas: un clímax cojonudo.

Es pura manipulación. Nos ha manipulado y nos hemos dejado manipular porque así lo ha querido el genio.

Esto es lo que quise decir.


Lamentablemente (para mí) no encuentro conexión alguna entre tu primer comentario y este último, y lo que es peor (para mí nuevamente) no encuentro conexión alguna entre tus "reflexiones" y el cine de Tarantino, por lo que desisto en el empeño de debatir (contigo) sobre esta película.

Un saludo
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor arandano » 24 Sep 2009 09:47

Quentin escribió:
Lamentablemente (para mí) no encuentro conexión alguna entre tu primer comentario y este último, y lo que es peor (para mí nuevamente) no encuentro conexión alguna entre tus "reflexiones" y el cine de Tarantino, por lo que desisto en el empeño de debatir (contigo) sobre esta película.

Un saludo


Como gran fan de Tarantino, estoy deseando ver la película para entrar en el debate. Pero Quentin, independientemente de opiniones tan contrapuestas, yo creo que es muy bonito debatir de cine, no crees?
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Preview: Malditos bastardos

Notapor Quentin » 24 Sep 2009 13:28

Por supuesto que es bonito, aunque tengo que admitir que ciertos debates me dan pereza..
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados