CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Green Lantern (Linterna verde)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Green Lantern (Linterna verde)

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2009 20:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Green Lantern

Notapor KaySar@ » 15 Sep 2009 23:41

He subido la ficha de la peli y lo he puesto para que no se pueda votar pero si deja votar, no sé porque pasa esto.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Green Lantern

Notapor Tentaculo Morado » 16 Sep 2009 08:29

KaySar@ escribió:He subido la ficha de la peli y lo he puesto para que no se pueda votar pero si deja votar, no sé porque pasa esto.


Es un fallo a subsanar que se produjo con el cambio de diseño... a ver si lo arreglamos que los trolls no veas como le sacan punta ¬_¬
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Green Lantern

Notapor KaySar@ » 16 Sep 2009 23:12

jeje los trolls, ya te digo, están al acecho xD
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Green Lantern

Notapor Erick » 19 Oct 2010 19:24

A ver si sacan un trailer ya de esto no??? que ni siquiera ha habido un trailer y este hombre tiene que acompañar a Batman y Superman en la Liga de la justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Green Lantern

Notapor Ackman » 27 Jun 2011 18:04

no está nada mal, le falta metraje para todo lo que tenía que contar y el final se antoja un poco precipitado, seguro que una version extendida en dvd le vendria muy bien.

no sabia nada de este superheroe y está muy original y entretenido, bien dirigido y carisma en la interpretacion... le seguiremos la pista a este personaje

6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: The Green Lantern

Notapor MrFloppy » 22 Jul 2011 01:20

Me han invitado a la Premiere en Callao hoy (he conseguido que Ryan Reynolds me firmara el poster :D) y he podido verla antes y gratis (además de llevarme regalitos).

Queee coñazo.
La película está fatalmente llevada. Tiene una falta de ritmo impresionante. La mayoría de personajes ni pintan ni hacen nada (y que eso se aplique al villano, es un fallo enorme).

Hubiese preferido otra historia de origen. Tanto bicho me parece sacado de un bar de Star Wars. Hubiese obviado esa parte (la película seria totalmente distinta, claro), pero entiendo que quieran ser fieles al cómic.

De todos modos, todo eso hace que la película sea distinta del resto de superhéroes (aunque Los Cuatro Fantásticos ya lo haya hecho antes). Los poderes de lucha me han parecido originales, y se les podía haber sacado mucho más partido.

El diseño del traje me ha gustado mucho y ha sido un puntazo que en cierto momento se haga alusión a algo que todo el mundo se ha preguntado siempre con los superhéroes y sus máscaras.

Los efectos especiales cantan un poco por ser tan "coloridos", pero no están mal, aparte del traje, mención especial a Parallax, que es bastante espectacular.

Necesita un cambio creativo YA. La película ha sido un coñazo, pero quiero ver una secuela, no porque te deje con ganas (deja con ganas de salir del cine), sino por el potencial que tiene. Solo espero que la taquilla no les anime a hacer un reboot. Que continúen y ya está, aunque sea que hagan un "retool" o como deba llamarse.

AVISO
Quedaos durante los créditos.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Jul 2011 14:32

Ganas de ver a Ryan Reynolds hacer de super heroe.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor p4dr1n0 » 28 Jul 2011 14:47

Jodeeeeé...... Yo voy a ir a ver esta película, pero tiene unas críticas absolutamente infumables!! A todo el mundo le parece un pedazo de mierda... Con lo que molaría que molase.. a ver si con un poquito de suerte todos se equivocan!
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Ago 2011 14:31

Que podemos decir de la peli,es un descojone total y peli palomitera donde las alla.
Me lo he pasado pipa pero no tiene nada que ver con las peliculas que hace la Marvel de sus superheroes.
Ryan Reynolds creo que esta un poco perdido y los secundarios no aportan nada de nada.
Le pondremos un 6/10 porque me rei de lo lindo.
Besitos y salu2. [cineol] [cineol] [cineol]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Ago 2011 16:34

Yo vi el trailer en el cine y se ve jodiddamente mala, y dado que aparentemente es peor que Thor (y Thor a mi no me gusto) pasaré gustosamente de ella, al menos por ahora.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor kobaïa » 01 Ago 2011 16:58

a mi sin embargo me gustó,......... entendida dentro de este tipo de películas, que en el fondo son todas similares, sobre todo debido al material del que parten.
Desde luego tiene el humor chorra, que le falta a la mayoria de las grandes superproducciones del género y ese es uno de los principales puntos a su favor.
Por otro lado, tanto Blake Lively, como Ryan Reynolds, cumplen de sobra con sus papeles y les van perfectos, asi que esto unido a que es corta y entretenida, hace que les pueda dar un 7/10 perfectamente,..... a la altura de la 1ª de Iron Man
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor raikofer » 02 Ago 2011 13:18

Como han dicho ya, todo muy precipitado. Escenas pegadas, no llega a enganchar la trama. Los efectos correctos. El villano humano da pena, y la "batalla final" es corta y se queda a medio gas. 5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor p4dr1n0 » 10 Ago 2011 12:50

A lo mejor ha sido de tanto leer críticas negativas antes de verla, pero me ha parecido bastante aceptable. De hecho en muchos aspectos, mejor que "El Capitán América". De hecho, si la primera me confirmó que Joe Johnston es un poquito manta, esta me recuerda que Martin Campbell es un tío muy válido. Es casi lo mejor que se podía hacer con un material inicial de éstas características, repleto de ciencia ficción bastante "hardcore", que digan lo que digan es menos accesible, y un personaje principal que aparte de desconocido para el gran público, es seguramente uno de los menos carismáticos y más prescindibles de entre los grandes de DC. (Fué sustituído por Guy Gardner, por el amor de... ¬¬)

Yo le pondría la misma nota que al Capi, y seguramente se merezca más, en cuanto a que tenía, de antemano, las cosas bastante más complicadas, en mi opinión.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Green Lantern (Linterna verde)

Notapor Stewie » 23 Sep 2011 16:33

Intento pensar que tiene esta pelicula y no encuentro nada. Como inicio de saga es muy flojo y superfluo en todos y cada uno de los aspectos. Sinceramente no es mejor que la pelicula de animación First Flight, la cual ya contaba el "inicio" de este personaje, y que tampoco era gran cosa ojo...

Nota
mejor esperarse a la segunda parte, a ver si añaden más carne al assador/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron