CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El síndrome de Ulises - 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El síndrome de Ulises - 2x01

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2009 11:43

Título: "Volver"
Fecha de emisión: 10-04-2008

Reyes durante este tiempo se ha preocupado de dejar las cosas claras con Isaac y ha firmado el divorcio. Reyes es una mujer libre. Está enamorada de Ulises pero sabe de las dificultades de la relación: es su jefe y encima es un pijo. Ha querido poner tierra de por medio un tiempo a ver si los sentimientos arreciaban un poco. Así que un Ulises un poco dolido con Reyes va a por todas cuando regresa al trabajo. Aunque como sus compañeros están en huelga, no va a ser tan sencillo como pensaba.

Jota-Jota, el \"hermano bastardo\" de Ulises llega a la casa familiar y pregunta por el doctor Gaytán. Amaranta cree que es alguien que viene preguntando por Ulises y lo manda a Arroyo Pingarrón. Jota-Jota aparece en el Centro de Salud preguntando por el doctor Gaytán, esperando encontrar a su \"padre\", pero en vez de encontrar a un padre, encuentra a su hermano.

Ulises acude a ver a Gonzalo a la oficina de Rai, que ya está harto de tenerle escondido y por otro lado, su padre está harto de estar escondido, así que con hijo o sin hijo, Gonzalo tiene las cosas claras y se va a México a buscar a Marina, más ahora que le ha aparecido un nuevo problema: Jota Jota.

Finalmente, Rai está muy estresado preparando la boda de su hermana Arabia. Lo que no esperaba es que su hermana no fuera virgen y que vuelva alguien del pasado de la familia que quiere recuperar lo que es suyo: el tío Braulio.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron