CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Legión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Legión

Notapor Staff CINeol » 14 Sep 2009 12:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Legion

Notapor x9nium » 20 Abr 2010 16:23

Probablemente sea una patata, pero saliendo Adrianne Palicki no tengo intención de perdérmela :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor x9nium » 20 Abr 2010 17:23

Bueno, bueno, bueno, que acabo de ver que también salen Willa Holland y Kate Walsh!! En fin, me voy a verla ahora mismo xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor Erick » 16 May 2010 14:07

Todo un pestiño simpatico esta legion, una vuelta de tuerca más a esas peliculas en plan Zombi o The mist que tanto me gustan con un grupo de personas asediadas por una legion de criaturas del Averno supuestamente enviadas por dios ?¿?¿?¿ :-? [grant] , la funcion es tipica , los personajes estereotipados hasta la medula, y las situaciones caen en el ridiculo en muchas ocasiones, con todo se deja ver bien con cierta simpatica a refuzo de serie B casposilla.

El reparto es bastante atractivo aunque la mayoria de actores estan horribles, solo hay que ver a Dennis Quaid ni cuyo carisma (mira que me cae bien este tipo) puede salvarle de una interpretacion espantosa y bueno ya no hablemos de Lucas Black o Tiresse Gibson (el hombre de las frases lapidarias de Transformers), eso sí de tal esperpento emergen con bastante dignidad Paul Bettany bastante potable y carismatico en plan Terminator salvador y Kevin Durand como una nemesis a su altura, ambos son lo mejorcito de la pelicula un pestiche intrascendente con pinceladas de simpatia.

Esperaremos a la segunda parte para no seguir enterandonos de nada del plan Divino de Dios, eso si esperemos que haya todavia más tiros.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Legion

Notapor x9nium » 17 May 2010 02:55

Bueno, después de leer el comentario de Erick, la verdad es que no me queda mucho que añadir, pero como tenía pensado comentar la peli desde hacía un par de días, por no quedarme con las ganas, voy a ponerlo de todas formas.

Me estoy empezando a preocupar, por que últimamente me gusta cada bodrio...
Esta película, por ejemplo, siendo objetivo, no pasaría del 4, ya que se trata de una historia que ya aburre, (la hemos visto hasta en la sopa) y si a eso le sumamos que algunas de las partes de la peli dan vergüenza ajena de lo cutres y poco creíbles que son, tenemos un mierdón en toda regla. Otra historia de destrucción de La Tierra, de castigos divinos, de héroes y villanos, de salvadores y salvados, de ángeles y demonios, del bien y del mal...
Después de puntuarla, me pregunto, ¿cuáles son los motivos que me llevan a aprobarla? Pues ni yo mismo los tengo muy claros, pero supongo que el hecho de que me caiga bien casi todo el reparto, influye. No es que sean grandes actores y/o actrices, o que tengan actuaciones brillantes, pero son gente a la que tengo cierto aprecio de otras pelis/series.
En resumen, que la peli es una ponzoña, pero que a pesar de las preocupaciones que ello en mi despierta me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor Sandra Escudero Pol » 25 May 2010 16:22

Menos mal que se estrena la pelicula este viernes.
La veremos y ya os diremos algo.
besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Legion

Notapor Danny Rose » 28 May 2010 12:02

x9nium escribió:Me estoy empezando a preocupar, por que últimamente me gusta cada bodrio...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes, eso es un indicio de una satisfactoria vida sexual. [oki] [qmparto] [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor x9nium » 28 May 2010 23:18

Danny Rose escribió:
x9nium escribió:Me estoy empezando a preocupar, por que últimamente me gusta cada bodrio...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes, eso es un indicio de una satisfactoria vida sexual. [oki] [qmparto] [qmparto]


[desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor Yarky » 31 May 2010 01:27

Más mala que una patada en los cojones, joder esque llega a ser hasta ridícula.
Yarky
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2008 22:08

Re: Legion

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Jun 2010 13:39

Pues a mi me a gustado y la recomiendo a aquella gente que le gusta este tema de los angeles custodios.
En mitad de la pelicula se convierte en una lucha entre la fe y el sentido comun.
Puntuacion 7/10.
Besitos y saludos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Legion

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Jun 2010 15:29

De las mayores patrañas que he visto en mucho tiempo, menos mal que la pusieron en DVD portaio aqui en la oficina. Un 2.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor Danny Rose » 02 Jun 2010 20:41

Sandra Escudero Pol escribió:En mitad de la pelicula se convierte en una lucha entre la fe y el sentido comun.


Sí entre el sentido común que me faltó para dejarme convencer de ir a verla y la fé en que no podía empeorar más. [desco]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor Miniviciao@ » 02 Jun 2010 21:48

RADIOMANHEAD escribió:De las mayores patrañas que he visto en mucho tiempo, menos mal que la pusieron en DVD portaio aqui en la oficina. Un 2.

[qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor BiShOp » 08 Jun 2010 10:12

Aunque mi sentido común me decía que no me acercara a este engendro, el pequeño (o gran, según se mire) palomitero que anida en mi interior me animaba a pasar un buen rato. A veces echo de menos hacer más caso a mi sentido común....Esto es una gran castaña, ridícula por momentos y una lección de todo lo que NO se debe hacer en una película. Si esto lo hace Uwe Boll le llueven palos por todos los sitios. Para no cansarme enumerando la cantidad de despropósitos que tiene, me limitaré a señalar lo poco positivo que desprende: la iluminación en algunas ocasiones y el escenario. Y para de contar. Ni actores, ni BSO, ni dirección, ni historia....Nada de nada. Una pérdida de tiempo, y lo que es más angrante, de dinero.

3/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Legion

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jun 2010 19:02

BiShOp escribió:Aunque mi sentido común me decía que no me acercara a este engendro, el pequeño (o gran, según se mire) palomitero que anida en mi interior me animaba a pasar un buen rato. A veces echo de menos hacer más caso a mi sentido común....Esto es una gran castaña, ridícula por momentos y una lección de todo lo que NO se debe hacer en una película. Si esto lo hace Uwe Boll le llueven palos por todos los sitios. Para no cansarme enumerando la cantidad de despropósitos que tiene, me limitaré a señalar lo poco positivo que desprende: la iluminación en algunas ocasiones y el escenario. Y para de contar. Ni actores, ni BSO, ni dirección, ni historia....Nada de nada. Una pérdida de tiempo, y lo que es más angrante, de dinero.


Lo que es esta pelicula y Hugo Chavez Frias son una verguenza para la humanidad y deben ser eliminados ya [bigchuck]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron