CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True Blood (Sangre fresca) - 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True Blood 2x12

Notapor Otnemem » 13 Sep 2009 21:43

Imagen


Curiosidades:

- El título del capítulo : Más allá de aquí no hay nada ( Beyond here lies nothin'), es una referencia a la canción del mismo nombre compuesta por Bob Dylan y que ya apareció en las promos del principio de la segunda temporada.

- La creadora de la saga "Sookie Stackhouse (Southern Vampire Mysteries)" y en la cual se basa True Blood, Charlaine Harris, hace un cameo en el bar Merlotte's tras los sucesos ocurridos en Bon Temps.

Frases destacads:

- Sophie-Anne( a Eric): Podrías ser el vampiro más fuerte, el más viejo en mi reino, pero si yo quisiera, podría colgarme tus colmillos como pendientes.

- Maryann ( a Sookie): Vamos, Sookie. Será nuestro pequeño secreto. ¿ Qué eres?
- Sookie: Soy una camarera. ¿ Qué coño eres tú?




Estreno de la tercera temporada: junio de 2010

Índice de la serie
Última edición por Otnemem el 15 Sep 2009 22:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: True Blood 2x12

Notapor crlota » 15 Sep 2009 02:14

DIOS MÍO QUE DECEPCIÓN DE CAPÍTULO Y FINAL DE TEMPORADA.
MUY DEFICIENTE. [noop]
Avatar de Usuario
crlota
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2009 17:36

Re: True Blood 2x12

Notapor Turyx » 15 Sep 2009 11:13

crlota escribió:DIOS MÍO QUE DECEPCIÓN DE CAPÍTULO Y FINAL DE TEMPORADA.
MUY DEFICIENTE. [noop]

Con esto ya está todo dicho.

Se soluciona todo en los primeros 20 minutos(y podría haber sido en 10) y el resto del capitulo hasta el final podría pasar por un capitulo cualquiera y de los de transición.

Que sigue teniendo sus cosas inesperadas, como que es la Reina quien hace que Eric venda sangre de vampiro pero vamos, esto ni es un final de temporada ni es nada.

Y la muerte de Eggs tiene tela. Me esperaba que muriera, pero de esta forma?
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: True Blood 2x12

Notapor bobbycillo » 15 Sep 2009 15:31

vaya decepcion...........
que cojones pasa con eric, la reina, y la prima de sookie?????
sale dos minutos en el capitulo y luego no se sabe nada de eso
y el reverendo newlin todavia esta por ahi no?
joder si tienen material de sobra para poder hacer un capitulo cojonudo
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x12

Notapor Otnemem » 15 Sep 2009 15:40

A mi otros capítulos me han parecido decepcionantes y absurdos, pero este no.

Hemos tenido un desenlace en lo 20 primeros minutos, y luego una especia de epílogo de la segunda temporada seguido de una especie de transición a la tercera, incluyendo un cliffhanger del secuestro de Bill. Pero en general no creo que los guionistas buscaran ese superfinal sorprendente para tenerte en vilo, únicamente con lo de Bill.

Esta es una serie muy "continuista", y tal vez este sea el defecto para el gran público, este capítulo es como el preámbulo para la siguiente temporada, arrancando ya a mitad del capítulo de las nuevas situaciones de todos los personajes: Jessica asesina a camioneros, Jason asesina a una persona, Bill es secuestrado, Hoyt se queda solo, Sam se reconcilia con su pasado, Tara presencia lo de Eggs, la Reina vende la sangre de vampiros ( eso fue al principio, pero hubiera dado igual montar esa escena al final).... y todo para que al minuto siguiente la tercera temporada empiece. No creo que esta serie busque los grandes efectos de otras series, dejando para el último minuto la resolución de toda la temporada.

Mi nota se mantiene como en la primera temporada, es cierto que ha mejorado en ritmo, pero en los últimos capítulos no llegaron a la intensidad de lo de Godric.

Una pena que los dos nuevos personajes no sigan más: Godric y Maryann que fueron buenas incorporaciones en la serie
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x12

Notapor crlota » 15 Sep 2009 17:40

Deja que me explique mejor Otnement:
¡¡¡ MENUDA MIERDA DE FINAL DE TEMPORADA !!!

Perdonanme la expresión pero estoy incluso cabreada.
Pero qué es esto??Se resuelve la trama en 20 minutos,luego el capítulo se hace infumable,aburridísimo,situaciones totalmente surrealistas,qué pasa con Jason??Por amor de diós ahora es un asesino??
Jason y Lefleur l final no sirvieron para nada,de Eric que era de quién más esperaba y quién perdsonalemnte creo que le da vida a ésta temporada,al final no les ayuda,no te explican ni porqué vende la sangre para la reina,ni qué va a hacer con Sookie y bill...
Del tema de la prima parece que se olvidan,del reverendo también,luego que narices pasa con sam y la nota esa que le da el viejo??Eso se te hace un coñazo...luego otro tostón el tema eggs,que menos que se muere y nos lo quitan de encima,la Tara x supuesto otra vez deprimida,Sam que si vuelve a gustarle Sookie,Hoyth y la madre que si se quieren,se odian... esque han metido tramas en la serie que solo nos han hecho perder tiempo y capítulos.
Y para colmo la pedida. Él l pide a ella,ella no sabe que decir.Acepta,fijaos,no cuando se lo dice,sino cuando ya se ve con el anillo,que eso amor amor no es. Entonces a Bill (fíjate tú por donde)lo secuestran justo cuando ella sale y le dice sí.

PRÓXIMA TEMPORADA:
Creo que es Lorena quién se lo lleva,y que sookie y eric tendrán que descubrir que pasa,y tal vez Sookie se piense mejor lo del matrimonio cuando se aclare lo de que fué a Bond Temps x la prima y n x ella n? Puff,que se quede con Eric,que le da 1000 vueltas.

-LO MEJOR PARA MÍ:la escena toro-Maryam me gustó,impactante.Cuando se descubre que la reina e quién suministra la sangre a Eric y él no asume que quiere a Sookie.cuando Leffleur salva a JAson actuando como dios manda,y la pedida cuando ella se niega.Los mejores caps el 8 y 9.

-LO PEOR PARA MÍ:Casi todo lo demás.Lo peor el pobre Jason,el aburrido tema sam,eggs y Tara.Y que el capítulo voy a olvidarlo en 2 días.

Si alguien quiere comentarme algo que lo haga a ésta dirección de Youtube: GothicTokiota
Saludos!
Avatar de Usuario
crlota
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2009 17:36

Re: True Blood 2x12

Notapor Otnemem » 15 Sep 2009 22:34

M reafirmo en lo que he dicho, y añado que lo de la culpabilidad de Eggs fue acertadísimo..
Y vuelvo a repetir, esta no es una serie con superfinales sorpresa, ha sido un desenlace con su epílogo, acostumbrados a otras series que te alargarían lo de Maryann hasta los últimos cinco minutos. ¿ Para qué alargar esto, si estaba claro como acabaría?, al menos han querido mostrar la transición a la nueva temporada.
Debe ser que estoy acostumbrado a los finales de series dramáticas y no de fantasía. El problema está en que las series fantásticas nos han acostumbrado a alargar los finales y mostrar un cliffhanger con musiquilla de fondo de misterio, y esta siendo fantástica ha querido al final mostrar los problemas personales de los personajes: los remordimientos de Eggs o cómo Sam vuelve a su casa. Al fin y al cabo Alan Ball, aunque no haya firmado como director/guionista este capítulo final ( algo raro la verdad) le tira más el drama que la fantasía...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x12

Notapor FunnyJoker » 16 Sep 2009 02:35

En mi opinion uno de los mejores capitulos de la temporada, sale de todo los guiones normales de las series que como muy bien ha dicho Otnemem hubiesen alargado la presencia de Maryann hasta los cinco minutos finales de la serie. Sin embargo, no nos han dado un final de la segunda temporada; han hecho algo mejor, nos han dado una introducción a la tercera.
La muerte de Maryann ha sido perfecta, tenia que cargarsela quien lo ha hecho y de la manera que lo ha hecho ha sido original y fuera de lo comun; y la de Eggs ha sido una muerte mas, como cualquier titere del villano de verdad.


"Un buen capitulo para no olvidar en dos dias" al no ser que te guste Eric y aparezca solamente dos minutos... [lapota]
(Una muy buena escena por cierto, pero cuando la estas viendo e imaginas que luego vas a comentar el capitulo y esperas ver caras con corazoncitos... como en todos los anteriores capitulos... cansa...)

[fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
FunnyJoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Jun 2009 16:49

Re: True Blood 2x12

Notapor Tentaculo Morado » 16 Sep 2009 08:35

Pues acostumbrado al ritmo trepidante de mitad de temporada esta conclusión también me ha decepcionado, esperaba más y sobre todo un enganche más llamativo para la tercera. Y sí, también tiene razón Memento al reves xD, lo normal es lo que hemos visto, esta no es una serie efectista (aunque a mitad de temporada lo fue).

Lo del pobre Eggs no tiene nombre, para mi que acababa contrato y había que matarlo como fuera y listo, porque sinceramente no tiene mucho sentido ese gran arrepentimiento que le vuelve loco y que luego Jason sea tan imprudente para volarle la cabeza, vale que es tonto pero...

Nusé, ha perdido puntos.

Y lo de Bill... pues... tiene que ser otro vampiro... quién será será?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: True Blood 2x12

Notapor Xeila84 » 16 Sep 2009 15:35

A mí más que decepcionarme, me ha sorprendido. Cuando se cargaron a Maryann y vi que el capítulo seguía y seguía me resultó bastante chocante.

Tal vez la gente esté acostumbrada a que te dejen en vilo hasta casi el final, y que te dejen con incógnitas durante casi un año, pero no es mejor así, sabiendo que las tramas de esta segunda temporada han terminado, y sabiendo lo que vas a ver en la 3º? Si es que enseguida nos gusta quejarnos....

Tentaculo Morado escribió:Y lo de Bill... pues... tiene que ser otro vampiro... quién será será?

Para que le secuestren de ese modo, tiene que ser un vampiro más fuerte, y que conozcamos sólo podrían ser Eric, Lorena o la reina. A no ser que nos saquen de la manga un vampiro nuevo [sonrisa].
Yo apuesto por Lorena, y su sed de venganza por haberla abandonado [+risas]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: True Blood 2x12

Notapor Bleis » 16 Sep 2009 23:09

Una decepción inmensa de capitulo y siento decirlo de temporada.

Ese final resuelto en excasos 22 minutos, un ser inmortal al que se le mata con espachurrarle el corazon, la muerte de Eggs completamente surrealista, no se resuelve ni una sola de las dudas que se plantean a lo largo de la temporada, Eric al final ni pincha ni corta...

Creo que si equivocaron completamente con el planteamiento de la temporada, si en vez de dejar para el final el tema de la menade lo hubiesen despachado a la mitad, habría quedado el tema de la iglesia del sol, que para mi fue muchisimo más interesante y con un final mucho más espectacular (la bomba y el suicidio de Godric).

No se si veré la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Bleis
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2009 22:50

Re: True Blood 2x12

Notapor billyberjas » 16 Sep 2009 23:18

Bleis escribió:Creo que si equivocaron completamente con el planteamiento de la temporada, si en vez de dejar para el final el tema de la menade lo hubiesen despachado a la mitad, habría quedado el tema de la iglesia del sol, que para mi fue muchisimo más interesante y con un final mucho más espectacular (la bomba y el suicidio de Godric).


Lo mismo digo, La parte de la Iglesia Del Sol le da mil vueltas a la Menade de pacotilla...
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x12

Notapor elChupao » 17 Sep 2009 00:23

Bastante de acuerdo con Otnemem, salvo que el epílogo aunque necesario, queda demasiado largo como desenlace de temporada. Diez minutos de capítulo hubieran bastado y no medio capítulo como han usado.

Las muertes. La de Maryann me parece de la más acertada. Es un ser que se ha presentado como casi imposible de matar. ¿Como matarla entonces? Engañándola. Me ha sorprendido y me ha gustado la resolución. Si señor.
Eggs... chapuzeramente. A este le han quitado de enmedio a la buena de dios, forzando una situación que ha quedado bastante postiza. Si querían matarlo para que no siguiera en la siguiente temporada, le podían haber matado en la bacanal o algo así.

Y no creo que se hayan dejado tramas sin resolver. Las han presentado para desarrollarlas en la siguiente temporada. Si alguien quería ver todo resuelto hoy, la verdad es que esperaba bastante de 50 minutos de capítulo.

Joer, ¿hasta junio nada?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x12

Notapor Tentaculo Morado » 17 Sep 2009 07:51

Lo de Bill tiene pinta de ser un vampiro, pero no hace falta que sea más fuerte, en cuanto le pone el collar ese de plata lo tienen a su merced, y si no ver el episodio 1 de la primera temporada cuando los humanos lo vencen... o se deja vencer?

Y sí, mejor la trama de la Iglesia del sol con su final... mucho mejor.

Billy? Te has dado un atracón de true blood? Desde cuándo la ves? :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: True Blood 2x12

Notapor billyberjas » 17 Sep 2009 14:26

Tentaculo Morado escribió:Billy? Te has dado un atracón de true blood? Desde cuándo la ves? :P


Me la puso Carli un día y me piqué. Menuda chapuza de final de temporada, reafirmo.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron