CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Chloe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Chloe

Notapor Staff CINeol » 07 Sep 2009 13:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Chloe

Notapor x9nium » 27 Nov 2010 07:27

De los que la habéis visto, algún comentario para saber qué esperarme? Es que las notas que le habéis puesto, no son muy halagüeñas, pero era por saber si había algo que mereciese la pena. Me veo en la obligación de tragármela aunque sólo sea por mi "amado" Liam, pero si es TAN mala, igual miro para otro lado xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Chloe

Notapor Damned Martian » 27 Nov 2010 13:53

Yo he visto la versión original francesa, y no es gran cosa. No sé si esperarme mucho de ella, pero siendo de Egoyan, y no habiendo nada más interesante en cartelera, le daré una oportunidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Chloe

Notapor x9nium » 27 Nov 2010 18:07

Supongo que será la elección si voy al cine mañana o pasado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Chloe

Notapor Rogue » 27 Nov 2010 20:40

x9nium escribió:Supongo que será la elección si voy al cine mañana o pasado ^^


No te lo aconsejo querido amigo.

La vi hace poco con cierta motivación ante la simpatía y el respeto por el reparto y fíjate que no se me ha quedado particularmente nada.
A ver la película no es que sea mala, pero la mayor parte me la he pasado recordando Nathalie X con un final eso si, distinto pero igualmente a mi parecer inspirado en un tópico que podemos sacar por ejemplo del desenlace de Obsesionada solo que con un toque lésbico.
Un guión con cierto vaivén y poca emoción. Lo mejor sin duda son las caras famosas aunque proporcionalmente insuficientes para convertir la película en algo meramente aceptable.

De nota un 4/10 pero vamos... para gustos colores.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Chloe

Notapor x9nium » 29 Nov 2010 04:58

Bueno, entonces supongo que tendré que agradecerle al Nadal-Federer el que no haya tenido que ver Chloe xD De todas formas no descarto echarle un vistazo algún día gratis x disfrutar un rato de Liam :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Chloe

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2010 12:04

Mejor que Nathalie X, principalmente por una cosa: el personaje de Julianne Moore. No sólo su interpretación es una de las mejores de su carrera, y le da sopas con honda a la Deneuve, sino que el desarrollo y profundidad que alcanza su personaje es mucho mayor que el de la película original, y hace que la película adquiera una nueva dimensión de la que la francesa carecía. Es más pasional, más emocional y menos centrada en el engaño al espectador, frente a la frialdad y la naturaleza de engañabobos de Nathalie X.

Lo malo es que el último tercio de la película se les va de las manos por completo. Sin saber por qué, han decidido terminarla como una especie de Atracción Fatal lésbico que queda bastante ridículo y que destroza el personaje de Chloe, y por mucho que la resolución entre Liam Neeson y Julianne sea la adecuada, el resto del filme sigue una senda tan trillada como incoherente.

También tengo que decir que, aunque la dirección de Atom Egoyan sea adecuada, me entristece ver que un autor como él, que ha hecho obras maestras como Exótica y El Dulce Porvenir, está ahora relegado a productos impersonales y de encargo como este.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Chloe

Notapor Erick » 14 Ene 2011 15:27

Damned Martian escribió:Mejor que Nathalie X, principalmente por una cosa: el personaje de Julianne Moore.


A mi me ha parecido bastante mediocre el papel de Julianne Moore, aunque Liam Neeson bastante soso tampoco se queda atras, creo que lo mejor de la peli o lo que al menos más me ha gustado ha sido la sensualidad de Amanda Seyfried que hasta ahora me había parecido una estrecha de cuidado y que no esperaba yo que pudiera hacer de guarrilla con tanta soltura, el tamaño de sus pechos me ha dejado casi en Shock [qmparto] [qmparto] (no me sorpendia tanto con unas delantera desde Alejandro Margno y Rosario Dawson) una pena que las dos peras pochas de Julianne Moore se vean más en pantalla que las de esta joven promesa.

Destacable tambien la fotografía que tiene la pelicula que es excelente solo hay que ver como se captan todos los detalles de los escenarios, la mezcla de colores y los ojos de Amanda Seyfried una vez más jajja me tiene enamoradito [qmparto] .

Bueno en general una peli del monton que duele más porque se trata de un director que en otra epoca era infinitamente más interesante y aqui muestra retazos, pero se queda la sensación de que es un fime por debajo de sus posibilidades y cuestionable en su guión y desarrollo. Solo recomendable para los fans de Amanda Seyfried y para disfrutarla casi en todo su esplendor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron