CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Mateo - 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Doctor Mateo - 2x01

Notapor Staff CINeol » 06 Sep 2009 17:37

Título: "De cómo Mateo se da cuenta que hay días y días y hoy es uno de esos"
Fecha de emisión: 2009-09-06

Tras la pérdida del hijo que esperaba, Mateo procura atender lo mejor posible a Adriana. La acompaña a casa desde el hospital e incluso se queda allí a pasar la noche para asegurarse de que descansa y de que nadie le moleste. Las sorpresas comienzan la mañana siguiente cuando la familia de Adriana hace acto de aparición. La cosa no termina ahí. Para evitar preguntas indiscretas y males mayores, Adriana presenta a Mateo como su novio. Seguir el juego de su paciente va a costar no pocos sobresaltos al médico de San Martín del Sella.

Pedro conoce a Olga, una joven algo extraña de su clase con la que va a conectar desde el primer momento. Marga, por su parte, pone en marcha una subasta para costearse el precio del cursillo de enfermería. Pese al éxito de la convocatoria, las cosas se van a complicar mucho para la asistente de Mateo. Mientras, la pandilla joven del pueblo sigue enfadada y sin que haya perspectivas de que el problema se solucione a corto plazo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Doctor Mateo - 2x01

Notapor Tentaculo Morado » 07 Sep 2009 14:19

Bueno, pues más de lo mismo... estoy pensando en dejar de verla pero como tampoco me disgusta es ideal para un domingo por la noche cuando quieres poner en remojo las neuronas...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Doctor Mateo - 2x01

Notapor ruso » 07 Sep 2009 15:01

Zapeando vi que fue emitida en 16:9. [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron