CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Niños de Timpelbach

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Niños de Timpelbach

Notapor Staff CINeol » 02 Sep 2009 11:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Niños de Timpelbach

Notapor Heracles » 18 Mar 2013 14:09

Hoy hay puente en Alicante (por lo menos en mi empresa) y, haciendo zapping, me he encontrado esta película de la que me he perdido los primeros minutos.

Al principio pensé que era una película alemana por la pinta de los niños (el estilo de los peinados, la fisionomía, el color de ojos...) y por el ambiente de la película, que me ha recordado a la saga "Las Fieras F.C." (ni os molestéis en buscarla si no la conocéis, no merece la pena el esfuerzo), sin embargo, es francesa.

La película es una especie de "Sólo en casa" pero a lo bestia, en un pueblo entero, y donde los malos no vienen de fuera, sino que están en casa.

A mí particularmente me ha parecido bastante aburrida (bien es cierto que la tenía de fondo y no le he prestado todos mis sentidos) y llevada muy seriamente (aunque la haya comparado con Sólo en casa, no tiene nada que ver), por lo que no sé si al público infantil le enganchará o no, pero a mí, desde luego, no.

Eso sí, la ambientación y los decorados son una pasada. La voy a aprobar por eso y por la forma de tratar la historia, nada infantil.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados