CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin tetas no hay paraíso - 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sin tetas no hay paraíso - 2x08

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2009 18:34

Título: "La educación sentimental"
Fecha de emisión: 2008-10-30

Cortés y Duque deciden aplazar la solución a sus diferencias hasta concluir el negocio que tienen en común con Anatoly. Sin embargo, Catalina recibirá su castigo inmediatamente: su esposo secuestra a Paula para demostrarle que es capaz de cualquier cosa.

Mientras tanto, Rafael está convencido de que su relación con Catalina se está enfriando, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante la joven. Aunque los hombres de Duque se mantienen a su lado, están descontentos con el nuevo estilo de guante blanco de su jefe y empiezan a impacientarse.

Tras perder la confianza de sus clientes a causa del reciente escándalo que supuso la intervención de la policía, Jessica intentará recuperar su negocio. Además, Tomás decide hacer desaparecer un camión de la colección de ropa para cobrar el seguro y Vanesa, encandilada por José Moreno, termina siendo su cómplice en un negocio que el joven lleva a cabo a espaldas de Duque.

Un joven emprendedor que no comparte las inquietudes de sus amigos del barrio: así es Gustavo, ex-compañero de instituto de Cristina y estudiante de Periodismo que vuelve a cruzarse en la vida de la chica tras reconocerla en las películas que ella ha participado. Cansado de las burlas de sus amigos de toda la vida, Gustavo decidirá ayudarla. En un primer momento, Cristina le rechazará, pero su amistad crecerá con el paso del tiempo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron