CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin tetas no hay paraíso - 2x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sin tetas no hay paraíso - 2x02

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2009 18:22

Título: "Da svidania! (Hasta la vista)"
Fecha de emisión: 2008-09-18

A pesar de poseer sentimientos encontrados, Catalina no renuncia a su venganza contra Rafael Duque. Con la colaboración de Martínez, el abogado de Cortés, la joven intenta que su esposo comience a perder la confianza en el narcotraficante.

Por su parte, Paula, que se encuentra profundamente afectada por la muerte de Jesús, le confiesa a su amiga Catalina que está embarazada y le pide dinero para abortar. Ante esta situación, Cata acude a su madre para que le ayude a convencer a Paula de que tenga el niño, pero Fina la desprecia y la echa de casa. Tras meditarlo, la madre de la joven le pide a Paula que se marche a vivir con ella y siga adelante con el embarazo.

Mientras la tensión entre Torres y Cuesta aumenta, el equipo policial investiga un asesinato presuntamente cometido por Vladimir Panov, mano derecha de Anatoly Vólkov. Este crimen hará peligrar un gran negocio entre Colorado, el contacto colombiano de Duque, y la organización rusa comandada por Anatoly, acuerdo en el que el narcotraficante ha comprometido a Cortés.

Además, Jessica comprobará con amargura que Duque sigue enamorado de Catalina, y Balín decidirá abandonar el barrio y poner el cartel de \"Se traspasa\" en el taller de Jesús.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron