CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Caballeros, princesas y otras bestias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2009 17:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Your Highness

Notapor Erick » 19 Nov 2010 12:31

Acabo de ver el traile y me ha llamado la atención, fantasía epica+cachondeo+fumadas , lo mismo esta bien Superfumados tenía algun momento desternillante.

Por cierto Natalie Portman sale increiblemente peazo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Erick » 18 Abr 2011 10:27

Gran ostiazo en taquilla que han pegado con esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Dorengord » 28 Jul 2011 04:12

Buenas

La verdad que no sabría muy bien cómo clasificar esta película, pero lo cierto es que yo me lo he pasado de muerte viéndola. Y es que hay momentos, a cada cual más surrealista, que te hacen reir y preguntarte si de verdad puedes estar viendo algo así. Lo mejor de la cinta es que, desde el mismo principio, no se toma en serio a sí misma y así busca reirse junto con el espectador usando como base los clichés del género. Además, algunos momentos parecen sacados directamente de la mente de un pajillero adolescente (o quizá no tan adolescente), que te hacen preguntarte qué se fuma el personal para imaginarse semejantes situaciones.
En el fondo, no deja de ser la historia de un príncipe rescatando a su amada. Y donde Shrek dio la vuelta a los convencionalismos, estas nos presenta una serie de personajes (todos ellos presentes en estas historias desde que el mundo es mundo), pero desde un punto de vista surrealista. Y es que el malo de la función se dedica a "chinchar" al principe recordándole a la minima que puede, que en el día clave estará penetrando a su amada.
Otro momento surrealista tiene lugar con el mago vidente que les indica cómo derrotar al malvado brujo. Y es que, o yo soy muy mal pensado, o a la mente me ha venido por ejemplo Michael Jackson, en lo referente a lo mucho que al brujo le gustaban los críos y jugar con ellos... y la forma en que han de pagarle por la información recibida... en fin, Todo por la gesta.

Y personalmente no puedo dejar de lado a Natalie Portman. Una lástima que no salga tanto como el resto de personajes porque yo la he visto preciosa en esta cinta. Su personaje de armas tomar, sin duda. Pero nada como cortarle el "nabo" a un minotauro para hacer mella en su corazon.

En definitiva, una película para pasar el rato, y con la que te ries en varias ocasiones por lo absurdo de las situaciones que se dan. El comienzo, así como los títulos de crédito, muestran inequívocamente qué dirección va a seguir la película durante sus 100 minutos de duración.

Mi nota es un 7/10

Salu2

Pd. Y de nuevo un diez para el traductor del título...
Pd2. Que se me olvidaba, en un momento también salen "amazonas"...
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor davidsimple » 01 Ago 2011 14:01

Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan mala. La sensación tras verla es aún peor por lo que prometía. No me he reído ni una puñetera vez (y os aseguro que yo soy de risa fácil) y creo que es de las primeras veces que me han entrado ganas de arrearle al protagonista de una película. Lo único bueno es Natalie Portman. Debería estar sancionado hacer bazofias de este calibre.
Avatar de Usuario
davidsimple
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2011 11:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor patbateman » 12 Sep 2011 18:39

Desde luego la peli es mala malísima jejeje pero a mí me hizo gracia y me entretuvo que es de lo que se trataba.
La escena del minotauro y la medalla que se cuelga a modo de trofeo fue buenísimo jajajaja

un 6
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor morneo » 12 Sep 2011 20:26

La peli es una fumada muy grande :P

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Agnedul » 20 Sep 2011 16:07

Hola a todos

El sábado vi esta película en casa con unos amigos. Ninguno nos reímos. Es un desastre de película. El guión es un sinsentido que lo único que hace es cebarse en decir palabrotas. No se sabe dónde quiere ir a parar en ningún momento, ya que comienza como una parodia para terminar queriendo tomarse en serio cuando es imposible. Es una absoluta pérdida de tiempo ver esta película.
Por otra parte, lo que más me jode es ver que con el mismo dinero y un guión mejor podrían haber sacado adelante una buena película de aventuras, ya que escenarios, efectos, etc son correctos.
Si se dieron un piñazo en taquilla yo que me alegro.
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor hollis brown » 21 Sep 2011 12:33

Para empezar, la película no es una parodia en ningún momento. Es un film de espada y brujería en tono cómico. No es lo mismo.

Y que no tiene sentido no sé de dónde sale tampoco. Tiene una dirección clara y la sigue sin irse por los cerros de Úbeda. Tiene una estructura perfectamente clara. No creo que sea bueno utilizar sistemáticamente los mismos argumentos para criticar absolutamente todas las películas que no nos gustan...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Agnedul » 22 Sep 2011 00:44

hollis brown escribió:Para empezar, la película no es una parodia en ningún momento. Es un film de espada y brujería en tono cómico. No es lo mismo.

Y que no tiene sentido no sé de dónde sale tampoco. Tiene una dirección clara y la sigue sin irse por los cerros de Úbeda. Tiene una estructura perfectamente clara. No creo que sea bueno utilizar sistemáticamente los mismos argumentos para criticar absolutamente todas las películas que no nos gustan...



Debo tener yo el sentido del humor averiado. O no capto las sutilezas del guión...
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor hollis brown » 22 Sep 2011 07:31

Yo no he hablado de sutilezas de guión en ningún momento... Ni he dicho que la peli sea divertida o deje de serlo...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2011 22:25

hollis brown escribió:Para empezar, la película no es una parodia en ningún momento. Es un film de espada y brujería en tono cómico.

Yo añadiría que es un mediocre filme de espada y brujería sazonado por un sosete tono cómico que nunca hace gracia. James Franco no lo hace mal, Natalie lo hace bien y está guapísima, y Zooey está guapísima. Y es lo único destacable de esta mierdecilla.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Erick » 11 Dic 2011 22:18

Damned Martian escribió:
hollis brown escribió:Para empezar, la película no es una parodia en ningún momento. Es un film de espada y brujería en tono cómico.

Yo añadiría que es un mediocre filme de espada y brujería sazonado por un sosete tono cómico que nunca hace gracia.


Yo añadiría más todavía, ni es aburrida , ni es sosa y si hace bastante gracia. Y esta realizada con bastante correción, que es una fumada, pues si lo acepto, pero mala bueno segun se mira, yo me lo pase la mar de bien viendola, hasta Danny McBride me gustó bastante.

Pero vaya tras el ostión en taquilla seguro su director pensara en hacer otra como Superfumados, que me parecio infinitamente más mediocre que esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Caballeros, princesas y otras bestias

Notapor Sirkius » 01 Ago 2013 07:59

Buff... infumable. Chistes en plan que quieren ir de muy bestias pero que no hacen ni puta gracia y practicamente todos relacionados con el sexo. A la hora queria quitar la pelicula.

Lo unico bueno, James Franco interpreta de puta madre una mierda de papel. Y si, Zooey y Natalie para mojar pan las dos.

3/10 por las bestias, decorados, etc.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron