CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombieland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zombieland

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2009 13:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Zombieland

Notapor morfet » 15 Oct 2009 22:19

Pues decir que me ha decepcionado. Me esperaba más con todo lo que se ha hablado de ella en Sitges y las buenas notas que tenía en sitios como Imdb.
La verdad que no aporta nada nuevo al mundo de la comedia: pocos gags, ninguno especialmente remarcable y personajes bastantes sosos. El único momento bueno con Bill Murray. 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 03 Nov 2009 09:00

Acaba de salir un R5, a ver si tengo tiempo y la veo esta noche, xq a pesar del comentario de morfet, tengo un huevo de ganas de verla!!!
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Stewie » 08 Nov 2009 17:06

No esta nada mal aunque tampoco destaca en ningun punto. Esta se va desinchando conforme passan los minutos. Empieza muy bien y la presentacion del protagonista, junto a sus reglas son bastante buenas
Como por ejemplo la Regla numero 1: Cardio. Y es que los gordos fueron los primeros en caer, y la imagen del rellenito corriendo es impagable :Ð

Ciertamente Bill Murray es todo un puntazo. Y por cierto quedaos a ver los creditos porque al final de estos hay una escena donde Tlahassa le dice algo a Bill Murray en la mini sala de cine. Pero que nadie me pregunte que decia porque el audio en ingles no llegaba a tanto, así que la sorpresa me ha saltado en ruso [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Erick » 16 Nov 2009 00:38

La verdad es que yo tambien esperaba un poco más , sobre todo como Sleeper de la temporada (me esperaba una genialidad en plan Bubba Hop-Tep), pero creo que la peli decae antes de la antesala final donde se recupera un poco con ese despiporre loco de tiros, en general tiene momentos realmente divertidos muchos de ellos estropeados por el trailer y Woody Harrelson es que es unico haciendo de colgado aqui totalmente desmadrado.

Da para pasar un buen rato, su duración esta ajustadisima y sus ambiciones de entretener estan más que cubiertas. Simpatica y por momentos alocada , pero dista de ser memorable o imnovadora, en el explotadisimo terreno zombi, es casi como hacer un combinado entre Dawn y Shaun of the Dead, aunque sin la brillantez de estas dos ultimas.

Aun sigo preguntandome que es lo que la dista de no ser otra más de Zombis, es posible que su simpatía y falta de ambiciones sin duda juegue a su favor.

Tambien decir que me ha gustado la BSO (no suena tan mal la cancón de Metallica en los títulos de credito) sobre todo esta canción Estasi Dell Anima http://www.youtube.com/watch?v=XNwl4XPOtj8 que creo que no viene en el CD de la Soundtrack vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 17 Nov 2009 05:59

A mi me ha gustado bastante, lo que pasa es que efectivamente, tanto se había hablado de ella, y tan altas eran las espectativas, que luego se queda en un producto simplemente "bueno". Yo la ví pensando que iba a ser la nueva Zombies Party, y la verdad es que como comenta Erick, no llega al nivel de la grandiosa Shaun of the Death.
Me gustó sobre todo el personaje de Woody Harrelson, que le daba un punto muy alocado y divertido, y su búsqueda del Twinkie me hizo mucha gracia xD
Por último decir que el chaval protagonista (Jesse Eisenberg) va por el mismo camino que Michael Cera, encasillado en papeles de "torrijo" =D

Por cierto Erick, a mi tb me gustó muchísimo la de Estasi Dell Anima, gran aporte por tu parte, xq no tenía ni idea del título :P

7/10

Stewie escribió:Ciertamente Bill Murray es todo un puntazo. Y por cierto quedaos a ver los creditos porque al final de estos hay una escena donde Tlahassa le dice algo a Bill Murray en la mini sala de cine. Pero que nadie me pregunte que decia porque el audio en ingles no llegaba a tanto, así que la sorpresa me ha saltado en ruso [qmparto]


Jajaja, ya, como es R5, a mi tb me sale en ruso, lo único que entendí fue la palabra filósofo, y el nombre de Jean Paul Sartre, ambos de la boca de Murray, pero ni idea tampoco xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Sr.Rubio » 17 Nov 2009 14:52

Decepción, la peli empieza muy bien pero se va desinflaaaaaaaando poco a poco y me ha dejado un sabor agridulce; se podría haber sacado mucho más jugo a la trama.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Rubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2000 18:34
Ubicación: Paseando por Montauk...
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Rogue » 06 Dic 2009 15:59

Una peli de zombies como dios manda. Me he reído hasta mas no poder, los zombies están curradisimos, la banda sonora acompaña en todo momento, el argumento esta muy bien y el momento de Bill Murray es una pasada. Ya tengo ganas de volver a verla... XD
De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 21 Dic 2009 02:47

Por cierto, estamos hechos unos piratas de puta madre en esta web jajaja, 4 días antes de que se estrene la peli y lleva 20 votos, somos la leche ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Erick » 21 Dic 2009 14:05

Si es que el plantea los calendarios de estreno es un fenomeno. Que vas hacer el 25 de Diciembre , Ver una de Zombis, si claro!!!!, no se lo creen ni ellos.

Entre los mostruos y los bichos azules no van a dejar ni los pastos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Zombieland

Notapor Tentaculo Morado » 21 Dic 2009 17:13

x9nium escribió:Por cierto, estamos hechos unos piratas de puta madre en esta web jajaja, 4 días antes de que se estrene la peli y lleva 20 votos, somos la leche ;-)


La película estuvo en el Festival de Sitges, así que por ahí irá algún voto...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Zombieland

Notapor charlyr2d2 » 21 Dic 2009 22:08

x9nium escribió:Por cierto, estamos hechos unos piratas de puta madre en esta web jajaja, 4 días antes de que se estrene la peli y lleva 20 votos, somos la leche ;-)


Yo no la he visto esta semana, por que tengo dos invitaciones para mañana que si no, XD XD...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 22 Dic 2009 07:49

Bueno, si a mi me da = haberla visto en casa, me juego lo que sea a que algún primo o familiar que no la haya visto me acaba arrastrando al cine a verla. Siempre me pasa xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 22 Dic 2009 07:51

Tentaculo Morado escribió:La película estuvo en el Festival de Sitges, así que por ahí irá algún voto...


Jeje, alguno habrá ^^

charlyr2d2 escribió:Yo no la he visto esta semana, por que tengo dos invitaciones para mañana que si no, XD XD...


Que perro, llendo a los preestrenos aquí de buen rollo :)

Bueno, en realidad a mi me da = haberla visto en casa, me juego lo que sea a que algún familiar o amigo que no la haya visto me acaba arrastrando al cine a verla. Siempre me pasa :D
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor charlyr2d2 » 23 Dic 2009 01:44

Vista y disfrutada, me he reido muchisimo, es una película bastante bestia con las muertes y tremendamente entretenida, creo que no llega ni a la hora y media, por lo que se te pasa en un suspiro.

Para mi un 8-/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron