CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El cortador de Césped

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El cortador de Césped: Opinión

Imprescindible
1
9%
No se la pierda
3
27%
Para pasar el rato
4
36%
No malgaste su tiempo
3
27%
 
Votos totales : 11

El cortador de Césped

Notapor Alekseyev » 08 Nov 2001 02:07

Ciencia ficción antes del estallido de los efectos especiales de los ordenadores de ultima generación. La realidad virtual en sus 2 aspectos, positivo y negativo. Seremos al final absorbidos por nuestros propios ordenadores?.
Quien la ha visto?. Que opináis?.
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 08 Nov 2001 02:13

Un clásico de la ciencia ficción; la realidad virtual llevada a sus extremos mas "oscuros". Un punto la mákina giratoria esa en la ke se monta al final ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

me acuerdo vagamente

Notapor Ninguno » 08 Nov 2001 12:41

Pero si recuerdo que fui a verla con ansias, a mi estos temas siempre me ha apasionado, y la verdad me gusto, pero creo que el final era demasiado lioso y me hacia un lio no veas.

A ver si un día la echan por la tele.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 02 Nov 2005 13:55

No esta mal pero la verdad es que esperaba algo mas, tenia toda la pinta de que me iba a gustar por ser CiFi pura y dura. Las actuaciones, efectos, estetica y esas cosas son bastante malas como cabia esperar pero por lo que me decidi a verla era por el guion que no me ha decepcionado pero bueno...

Eso si, la mejor pelicula de Pierce Brosnan [666]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 03 Nov 2005 20:14

película de palomitas, cuya historia vendieron como una adaptación de un relato corto de Stephen King. El mismo relato que se pasaron por la piedra para terminar haciendo una de las primeras peliculas que trataba el tema de la realidad virtual. Esa es su única virtud.

Del relato original quedo...a ver que piense.........el título.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: El cortador de Césped

Notapor caren103 » 24 Jun 2014 06:54

Trata una temática entonces candente y que actualmente está volviendo a empezar a captar cierto interés del público de masas con proyectos como el Oculus Rift y Morpheus.

La película presenta ciertos conceptos interesantes, amén de una estética de "estrenos TV"... tal vez lo peor es que el ritmo es muy irregular y llega un momento que empieza a hacerse pesada.

En fin, diría que el concepto que trata supera a la ejecución.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados