CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Shorts. La Piedra mágica

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Shorts. La Piedra mágica

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2009 22:55

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Shorts. La Piedra mágica

Notapor mangafan » 31 Ago 2009 06:59

Que razón tienes en la última parte. Viendo recientemente Howard El Pato me di cuenta de que no es que guardemos buen recuerdo de las pelis de antaño (de hecho en mi última revisión de la primera peli de Indiana Jones note como era peor de lo que recordaba, algo que no me ocurrio con Los Goonies por ejemplo, por poner un par de pelis de los 80) si no que antes se trataba las peliculas para niños de forma que pudieran entretener tambien a los adultos, con una historia bien desarrollada, personajes carismaticos y una excelente dirección y hasta buenas actuaciones.

Siguiendo con Howard el Pato, es asombroso como en una pelicula orientada a un publico infantil principalmente, se mostraban nada más empezar patos hembra enseñando las domingas o casi una escena de zoofilia (por llamarla de alguna forma) y recuerdo como el monstruo final me quito las noches de sueño durante unos dias. Ahora no, ahora un crio llora en el cine al ir a ver el test de "Where The Wild Things Are" y los productores se cagan de miedo hasta tal punto de rodar de nuevo todas las encenas donde salgan monstruos dulcificandolos, cuando antes veiamos maravillas como Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro embobados y hasta temerosos, pero siempre nos lo pasabamos bien. A saber que pensarian los mismos señores si hubiesen estado en el cine donde yo vi Superman Returns cuando el crio de marras se puso a llorar como un histerico en el trailer de Ant Bully... y es que los crios son asi, pero no son gilipollas como se piensan los que tienen el dinero-
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados