CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paul

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paul

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2009 13:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Paul

Notapor npsngs » 13 Jul 2011 14:28

Gran película, que me ha encantado, con muchísimos guiños al cine de Ciencia Ficción. Aunque me parece un poco larga para la história que tienen que explicar. Muy buenos los cameos, aunque para uno en concreto habría que ver la película en versión original, ya que con el doblaje se pierde toda la gracia.
Por cierto, en la ficha tenéis puesto que Sigourney Weaver hace de Tara y en realidad hace de "The Big Guy" mientras que Tara la interpreta Blythe Danner.
Avatar de Usuario
npsngs
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2009 08:30
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Paul

Notapor HUNTSMAN2 » 20 Jul 2011 21:59

triste la distribucion en españa, la pelicula se puede conseguir en otros paises en blu-ray y dobalada en CASTELLANO.
Vamos, que esta antes en formato domestico en nuestro idioma que en cines.
HUNTSMAN2
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2003 17:54

Re: Paul

Notapor Damned Martian » 22 Jul 2011 01:18

A mí me ha parecido del montón, cuando no directamente mediocre. No tiene situaciones realmente inspiradas, más allá de un par de homenajes obvios, y la actuación vocal de Seth Rogen me parece penosa (y eso que en Monstruos contra Alienígenas sí que estaba muy bien). Se hace medianamente entretenida, y no tiene nada que pueda calificar de basura, así que la apruebo, pero es una película tan olvidable y sin sustancia que da pena.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Paul

Notapor Manusan » 23 Jul 2011 21:46

Me esperaba mucho más de esta pelicula que solo alcanza el aprobado gracias a un par de chistes simpaticos...

5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Paul

Notapor Scrapp » 23 Nov 2011 03:27

Manusan escribió:Me esperaba mucho más de esta pelicula que solo alcanza el aprobado gracias a un par de chistes simpaticos...

5/10


Pues a mí me pasa lo contrario, me esperaba una tontería y me ha gustado.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Paul

Notapor elChupao » 20 Ago 2012 19:31

¿Qué perra han cogido ahora con meter a Santi Millán de actor de doblaje? Me cae bien como persona y me ha parece un actor competente, y puestos a poner voces, le prefiero sin duda mil veces antes que a Danis Martín o Fernandos Tejeros que son capaces de joder una película solo con su doblaje. En Paul había veces que me salía del personaje y podía verle la cara y por lo visto en el trailer de Ted ha vuelto a hacerlo.

En cuanto a la película, lo más flojito que ha parido la dupla Pegg/Frost. Es como si se les hubiera ocurrido la idea para hacer la película, hubieran pensado dos o tres homenajes/parodias, y hubieran rematado el guión deprisa y corriendo porque tuvieran que entregarlo al día siguiente en el estudio. No está mal. Se deja ver y tiene algún momento simpático, pero no hay más. Ni llega a ser graciosa ni aprovecha las posibilidades de la premisa. Pasable sin más.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Paul

Notapor T-1000 » 11 Oct 2012 18:49

Peor de lo que me esperaba, mira que me gusta la pareja cómica pero es que es simplona a mas no poder y la voz de Seth Rogen que hace para Paul no pega ni con cola ya que basicamente es su voz tal cual y no pude evitar de ver a Paul con cara de judio xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Paul

Notapor Sabio » 18 Feb 2018 06:22

De lo poco que salvaría es a Jason Bateman, y quizás algún que otro momento de la pareja de agentes novatos, porque lo que es el resto me ha parecido muy mediocre.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron