CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Aventuras del Príncipe Valiente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Aventuras del Príncipe Valiente

Notapor Staff CINeol » 08 Ago 2009 11:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Las Aventuras del Príncipe Valiente

Notapor Heracles » 09 Sep 2012 13:06

Quizá podría decirse que, parafraseando a Murtaugh, estoy demasiado viejo para esta mierda. Sin embargo, cuando vi esta película por primera vez, con una edad más adecuada, me pareció igual de floja que en esta ocasión, que la han programado en La Sexta 3.

Esta película tiene una textura y una ambientación que la hacen parecer mucho más vieja de lo que realmente es (¡que es del 97 y parece una peli mala de primeros de los 80!), los personajes no te enganchan en ningún momento y, por momentos, parece demasiado infantil, hecho en el que, sin duda, influye la música, que parece más propia de una peli para niños de Disney y, por momentos, realmente desacertada, con escenas supuestamente dramáticas o de mucha acción y una música demasiado alegre de fondo.

Lo mejor de la película, ver al enano de Willow, que me trae muchos recuerdos, y a Katherine Heigl, que es un bellezón.

En fin, que no la recomiendo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron