CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True Blood (Sangre fresca) - 2x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True Blood 2x07

Notapor Otnemem » 03 Ago 2009 11:53

Imagen


Curiosidades:

- En este episodio, se desvela que Maryann es una Ménade. Como se aclara en el episodio, una Ménade es una seguidora de Dioniso, dios del vino e inspirador del éxtasis.

Frases destacadas:

- ( En el flashback de Bill, dirigiéndose a Lorena)
Bill: Has perdido toda tu humanidad y ahora quieres arrebatar la mía

- (En la reunión de los tres vampiros)
Eric: Si Godric ha muerto, nada podrá devolver lo que he perdido.

- (En la laguna hablando tras encontrarse con Sam)
Daphne(Hablando de Maryann): La gente piensa que ella es Lilith, Gaia, Isis.
( Lilith es un demonio de la mitología mesopotámica. Ella, como se cree, controla el viento y es portadora de enfermedades y muerte.
Gaia, como se piensa, es la madre de la Tierra. La creencia de Gaia se forjó en la mitología griega, pero se ha ido extendiendo a muchas civilizaciones desde entonces.
Isis es la diosa egipcia de la maternidad y la fertilida. Para los egipcios representaba la madre ideal, y la encargada de la naturaleza y la magia. También se ligó su mito al entierro de los faraones.)

- ( En la cama)
Hoyt: Nunca lo he hecho...con una chica quiero decir
Jessica: ¿Con quién lo has hecho entonces?




Promo del próximo capítulo, 2x08: Bomba de relojería

Índice de la serie
Última edición por Otnemem el 05 Ago 2009 21:53, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: True Blood 2x07

Notapor Turyx » 03 Ago 2009 18:17

No quiero ver la promo del 2x08 pero...joder, ganas no me faltan con ese final que ha tenido el 7 XD
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: True Blood 2x07

Notapor Tentaculo Morado » 04 Ago 2009 08:35

Guauuu!! Vaya final!

La serie sigue sin decepcionar y vuelven a abrirse nuevos interrogantes... y para el próximo capítulo se prepara una lucha de las buenas... lo que no sé si será de vampiros contra vampiros... algo huele mal. :P

Por otro lado... la relación Jessica/Hoyt cada vez me da más miedo... me da que en algún momento Jessica va a perder el control y se lo va a zampar... lo cual me daría pena, pero por Dios, que no muera nunca Jessica, cada vez está más guapa. :D

Spoiler de este episodio:

Spoiler: Mostrar
Qué le habrá disparado la rubia a Jason? Y qué hace Godric en tan buena forma?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: True Blood 2x07

Notapor clamatac » 04 Ago 2009 19:49

no será que Godric se dejó coger para reunir en la ceremonia a todos los iluminados y hacer una masacre?

por otro lado, que tremenda que está Jessica, es muy guapa y tiene un cuerpazo que revienta
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x07

Notapor Otnemem » 04 Ago 2009 20:43

Piiiiiiiiiiiiigggggggggggggggg!!! [toctoc] [toctoc]

Bueno, ¡qué racha de capítulos!. ¡Qué bien está eso de no tener una trama principal sino dos!!

Supongo que todo aquel que lea este post habrá visto el capítulo así que no lo pondré entre spoilers:

- No entiendo por qué Maryann tiene que asesinar a Daphne, creeré lo que dice de los servicios prestados, y ya no le es útil. Aunque es raro... tampoco sabemos si servía por algo o porque estaba captada por Maryann, ella no tiene los ojos negros en ningún momento.

- Está claro que Jason no muere, será un táser y le habrá dejado electrocutado y poco más.

- No entiendo lo de Godric, está libre en la Iglesia, está buscando algo en común con La Comunidad del Sol... o SPOILER SOBRE EL VÍDEO DEL COMIC.CON DEL RESTO DE TEMPORADA:
Spoiler: Mostrar
O su intención es que Eric vaya?, como se veía en el vídeo para matarle... pero es necesario tanto teatrillo?


- Esta serie recurre mucho a los secundarios, pero hay una, en concreto, que no aprovechan su presencia demasiado, y que creo que es muy buena, es el persona de Pam, la compañera de Eric.

- Por cierto ya meten claramente el triángulo amoroso, probablemente para la próxima temporada: Bill-Sookie-Eric.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x07

Notapor Tentaculo Morado » 05 Ago 2009 07:42

Bueno, yo creo que al ritmo que llevan en cada episodio van relevando cosas así que pronto nos enteraremos de todo.

SPOILERS, NO LEAS SI NO HAS VISTO EL EPISODIO!

No creo que Godric quiera matar a Eric, por qué? Yo no he visto eso o no recuerdo haberlo visto en el avance del resto de temporada? No sé, me parece que en este episodio se da una pista sobre quien puede retener a Godric... algo no humano... ¿Magia?

Juas, dices eso de Pam porque te mola pero yo no la veo tan trascendente, no obstante, igual se define más en la trama de Leafayette.

Como mola y lo mejor es que ya tendremos hasta el final un episodio todos los domingos. :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: True Blood 2x07

Notapor Otnemem » 05 Ago 2009 13:26

No, si el personaje de Pam, transcendente no es, pero me parece un buen personaje secundario, bastante irónica siempre, por eso lo decía, una pena que no la quieran involucrar más.

Y lo de Eric y Godric dando por hecho que los dos están "libres" y que en el trailer del Comic-Con:
Spoiler: Mostrar
Eric salía atado con cadenas pues no lo entiendo... será eso, algún tipo de poder ejercen sobre Godric y le realmente la ceremonia esa del amanecer era para otro vampiro que cazara Godric para ellos
.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x07

Notapor nosferatum_awm » 05 Ago 2009 23:32

menos mal q por circunstancias vi el 2x06 y el 2x07 juntos, q capitulazos.

El trailer del comic con m a dejado los dientes largos largos.

y por cierto a jason l pueden haber disparado perfectamente con una pistola normal, siempre l puede curar algun vampiro como a lafayette,no creeis?
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Re: True Blood 2x07

Notapor crlota » 06 Ago 2009 01:37

¿Pero cómo va a querer matar Godric a Eric???NO!!!
Creeis que Sam matará "dios lo quiera xq no la soporto" a Maryam??
Y daphne que se jorobe,por mala persona.
Pobre Sookie,y Jason?? Yo creo que la mujer del cura le dispara balas de fogeo o algo así.
Y Tara? ya se tiene que pispar de lo que pasa joder,que a mí me entra una tía con los pies ensangrentados y un conejo degollado y no pienso precisamente: YA TENEMOS CENA!!
Y menos mal que está Eric para salvar a nuestra querida Sookie porque si se trata de Bill,dios que decepción de hombre,hay encerrado con la otra,pero ponte a chillar o algo.
Y olle,soy la única o Godric ha cambiado bastante?¿?Eso es un cambio de look sí señor.Y lo que me parece rarísimo es que si está secuestrado x la iglesia del sol porque anda tranquilo a sus anchas x allí??? Si además dice Eric que son una panda de críos con los que puede con los ojos cerrados,a mí no me cuadra.
Que emocionante x dios....

PDT: ha visto alguien la promo??Yo sí,si hay alguien que quiera cmentarla ya sabe,es la mejor promo que he visto de la segunda temporada sí señor.

[oki]

SALUDOS!!
Avatar de Usuario
crlota
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2009 17:36

Re: True Blood 2x07

Notapor Rogue » 06 Ago 2009 11:00

No se como me las apaño pero me falta tiempo hasta cuando estoy de vacaciones [+risas] Que por fin he visto el capi, comparto el entusiasmo que he leído por aquí pero también es verdad que este capítulo me ha parecido mas culebrón que nunca...
Spoiler: Mostrar
que si primero la rubia se acuesta con Jason y después le dispara, seguramente porque el marido le haya dicho que era un espía y hermano de la amiga de los vampiros, que si el otro esta preso por su ex, el nido de amor barra habitación de hotel que lleva Jessica, el que está con Sookie que es un traidor y engaña a la otra vampira y por su parte el interés de Eric por Sookie
buas, esto si que es un culebrón y no lo que ven las abuelas!

Aun así el final cuando aparece
Spoiler: Mostrar
Godric
con pinta de adolescente es buenísimo. Esperemos mas acción y mucha sangre en futuros capítulos. XD
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: True Blood 2x07

Notapor SOPHIE ANN » 06 Ago 2009 12:54

Hola chicos, bueno con respecto a lo de Godric
Spoiler: Mostrar
No está secuestrado, en realidad él kiere "encontrar el sol", porque ya no kiere seguir viviendo y kiere ke Dios perdone sus pecados, como dijo PAM hace tiempo, los vampiros se aburren de vivir tanto tiempo... (Esto es lo ke pasa en el libro, pero bien podrian modificarlo)
él es el creador de Eric, y no creo ke kiera hacerle daño, aunke lo de ke esté atado, me ha dejado flipando
Spoiler: Mostrar
Porke en el libro si mal no recuerdo la ke kieren ke se keme con Godric es Sookie

Con respecto a lo de Lorena, creo ke los productores se adelantaron un poko, porke no deberia aparecer hasta la tercera temporada, y eso ke ya para el final, pero bueno, veremos ke giro puede aportar a la historia...
Spoiler: Mostrar
Tal vez kieren ke comience ya el romance entre Eric y Sookie, pero seria algo estúpido ¿no?

Otra cosa, por ke le disparan a Jason??? allí si ke se han desviado al 100% de la trama original, pero hasta ahora para mi, todos los cambios ke le han hecho a la historia han sido muy interesantes

Bueno, tendremos ke esperar para ver en ke acaba todo esto, lo ke si os digo es ke la serie es una pasada, aunke esta no sea mi temporada favorita
SOPHIE ANN
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2009 12:37

Re: True Blood 2x07

Notapor Otnemem » 06 Ago 2009 13:28

Bienvenida Sophie-Ann [beer] [beer]

Una petición general:

- Todo lo que sea de este episodio no necesita ir entre Spoiler

- Lo que sean especulaciones tampoco.

- Comentarios sobre las promos entre spoilers.

- Comentarios sobre lo que ocurre en los libros y que no haya sucedidos entre spoilers, y si algo ya ha sucedido y no es significativo en la historia se puede poner sin más.

Lo digo básicamente porque estáis poniendo entre spoilers lo que ha sucedido en el capítulo, lo que ha sucedido en los libros, lo que sale en vídeos futuros, cualquiera que entre viendo los spoilers del capítulo se encuentra de repente con spoilers del libro.... al menos indicad antes del spoiler sobre qué va.... "Spoiler del libro" "Spoiler sobre video del Comic Con"...."Spoiler sobre la promo del próximo capítulo". Así nadie tendrá problemas...

Espero que estéis de acuerdo todos!!!
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x07

Notapor Rogue » 06 Ago 2009 18:29

Otnemem escribió:Bienvenida Sophie-Ann [beer] [beer]

Una petición general:

- Todo lo que sea de este episodio no necesita ir entre Spoiler

- Lo que sean especulaciones tampoco.

- Comentarios sobre las promos entre spoilers.

- Comentarios sobre lo que ocurre en los libros y que no haya sucedidos entre spoilers, y si algo ya ha sucedido y no es significativo en la historia se puede poner sin más.

Lo digo básicamente porque estáis poniendo entre spoilers lo que ha sucedido en el capítulo, lo que ha sucedido en los libros, lo que sale en vídeos futuros, cualquiera que entre viendo los spoilers del capítulo se encuentra de repente con spoilers del libro.... al menos indicad antes del spoiler sobre qué va.... "Spoiler del libro" "Spoiler sobre video del Comic Con"...."Spoiler sobre la promo del próximo capítulo". Así nadie tendrá problemas...

Espero que estéis de acuerdo todos!!!


Se tendrá en cuenta. A mi que siempre me echan bronca por comentar en exceso las pelis en sus fichas y aquí me pasa al contrario. :-P

P.S.: mis spoiler eran únicamente sobre lo sucedido en este capítulo. [fies]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: True Blood 2x07

Notapor crlota » 06 Ago 2009 20:34

Entonces no son espoilers,si hemos visto todos el capítulo.
(^_^)/
Avatar de Usuario
crlota
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2009 17:36

Re: True Blood 2x07

Notapor Rogue » 06 Ago 2009 21:54

Ya hombre ya, si yo lo decía en aclaración irónica :Ð en respuesta a:
Otnemem escribió: indicad antes del spoiler sobre qué va.... "Spoiler del libro" "Spoiler sobre video del Comic Con"...."Spoiler sobre la promo del próximo capítulo".
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron