CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Killer Inside Me

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Killer Inside Me

Notapor Staff CINeol » 29 Jul 2009 22:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Killer Inside Me

Notapor x9nium » 02 Jun 2010 15:13

Ganas de que llegue "in crescendo" :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor charlyr2d2 » 02 Jun 2010 16:59

Winterbottom [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2010 03:28

No es tan escandalosa como nos la habían vendido (en los festivales son muy mojigatos), pero desde luego es malsana y enfermiza. No por la violencia que muestra, sino por su retrato sin concesiones de un psicópata (enrome Casey Affleck, qué grande es este tío!) metido en medio de una trama con sabor noir añejo y música aparentemente plácida de los 50, con su toque naive. La frialdad e indiferencia con la que está plasmado todo, elegante pero casual, unida a este ambiente retro que parece sugerir una película de las de antes, son lasque hacen que el desapego emocional y la violencia sexual e implacable del protagonista consigan todo su impacto emocional. Una película sobre la naturaleza retorcida del ser humano que no sólo se detiene en su protagonista, sino en todos los que le rodean, cada uno a su manera. Y es que bajo la apariencia idílica del principio se oculta una sociedad tremendamente corrupta, pero que se alimenta de apariencias.

Magnífica.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor x9nium » 09 Dic 2010 03:59

Damned Martian escribió:No es tan escandalosa como nos la habían vendido (en los festivales son muy mojigatos), pero desde luego es malsana y enfermiza. No por la violencia que muestra, sino por su retrato sin concesiones de un psicópata (enrome Casey Affleck, qué grande es este tío!) metido en medio de una trama con sabor noir añejo y música aparentemente plácida de los 50, con su toque naive. La frialdad e indiferencia con la que está plasmado todo, elegante pero casual, unida a este ambiente retro que parece sugerir una película de las de antes, son lasque hacen que el desapego emocional y la violencia sexual e implacable del protagonista consigan todo su impacto emocional. Una película sobre la naturaleza retorcida del ser humano que no sólo se detiene en su protagonista, sino en todos los que le rodean, cada uno a su manera. Y es que bajo la apariencia idílica del principio se oculta una sociedad tremendamente corrupta, pero que se alimenta de apariencias.

Magnífica.

8/10


Joder, la tengo en el ordenador desde hace meses, y las críticas que vi me tiraron un poco para atrás. A ver si me la veo pronto, que ganas hay :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor Rogue » 09 Dic 2010 15:36

x9nium escribió:
Joder, la tengo en el ordenador desde hace meses, y las críticas que vi me tiraron un poco para atrás. A ver si me la veo pronto, que ganas hay :)



Lo mismo digo!!!
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: The Killer Inside Me

Notapor CoyoteWB » 06 Feb 2011 01:20

La pelicula esta bastante bien, pero me resulta poco creible por momentos.
Spoiler: Mostrar
La forma en que mata a tantos y no pueden cogerle.... es poco sutil creo yo y sin embargo le dan mas manga ancha y sin mebarog luego por la tonteria de al carta deciden que se lo pueden llevar... y ya el remate es el final donde aparece la que se supone que estaba muerta y se la llevan alli a su casa..... eso no me ha gustado y ni lo entiendo mi lo comprendo.

Y algo que no se por donde viene es porque se suicida el jefe bob?



Para mi es un 7 que se podia haber pulido lago mas y llegar a 8 pero no, no llega.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor Darkcaptain » 15 Feb 2011 00:04

CoyoteWB escribió:La pelicula esta bastante bien, pero me resulta poco creible por momentos.
Spoiler: Mostrar
La forma en que mata a tantos y no pueden cogerle.... es poco sutil creo yo y sin embargo le dan mas manga ancha y sin mebarog luego por la tonteria de al carta deciden que se lo pueden llevar... y ya el remate es el final donde aparece la que se supone que estaba muerta y se la llevan alli a su casa..... eso no me ha gustado y ni lo entiendo mi lo comprendo.

Y algo que no se por donde viene es porque se suicida el jefe bob?



Para mi es un 7 que se podia haber pulido lago mas y llegar a 8 pero no, no llega.


Opino igual, podría haberse quedado en algo mas pero no.. hay cosillas que "cojean" un poco, por lo demás está bastante bien y engancha rapidamente.

Jessica Alba brutal... como siempre [babas]
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor caren103 » 11 Jun 2011 03:59

Me ha gustado bastante, sobretodo por lo que ya se ha comentado del protagonista al cual parece no afectarle nada de nada, siendo capaz por ello de acometer su vida diaria con total frialdad e indiferencia.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Killer Inside Me

Notapor Guybrush T. » 11 Jun 2011 12:11

Es una historieta noir a la que le falta contundencia y carisma a los personajes. Se pierde demasiado en el envoltorio y le falta credibilidad y rigor en las situaciones. Se me hizo larga y un tanto aburrida.
Un 6.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor CinefiloSordomudo » 03 Oct 2011 09:13

Mis impresiones obre la película:

- Película muy dura con un gran Casey Affleck en una de las grandes interpretaciones. Lo hace tan jodidamente bien que da hasta miedo.
- Jessica Alba y Kate Hudson también están de 10, sobre todo la primera mantiene ese magnetismo especial. La cámara la ama.
- La película te mantiene pegado al televisor todo el rato y su dureza te impregna de un magnetismo especial.
- Aunque algunas situaciones del guión parecen imposibles, ese aura de puto intocable ke tiene el protagonista te atrapa sin soltarte.
- El definitiva, El demonio bajo la piel me ha parecido una puta gran película y una grata sorpresa entre tanta medianía.
Avatar de Usuario
CinefiloSordomudo
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2011 08:40
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor santrax » 16 Nov 2011 20:20

La historia esta bien, pero se podria haber conseguido mucho mas

Spoiler: Mostrar
si como dicen por arriba al asesino no le fuese tan fácil escabullirse de los asesinatos


Por la parte de la actuación de Casey Affleck nada que decir, lo borda.

Le doy un 5 porque no me termino de enganchar, los asesinatos me parecieron un poco absurdos...
Avatar de Usuario
santrax
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2007 00:14
Sexo: Masculino

Re: The Killer Inside Me

Notapor T-1000 » 25 May 2012 13:44

A mi en algunos momentos se me ha hecho un poco Coeniana, en plan No es pais para viejos o Sangre Fácil, lo cual es bueno :D

Eso sí, hay un punto que no he logrado entender
Spoiler: Mostrar
porque se pincha la rueda antes de cometer los primeros asesinatos y luego se la cambia


Le casco un 7

Saludos
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados

cron