CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True Blood (Sangre fresca) - 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True Blood 2x06

Notapor Otnemem » 27 Jul 2009 12:50

Imagen


Curiosidades:

- El título del episodio "Hard-Hearted Hannah" es también el título de la canción que Bill canta en la primera escena del flashback. La canción primero fue publicada en 1924 y ha sido cantada por muchos artistas como Ray Charles, Ella Fitzgerald, y Nancy Sinatra.

Frases destacadas:

- Hablando Sarah y Jason sobre Steve
Sarah: Él no es el hombre que una vez imaginé. No estás siendo entrenado para defendernos. Te quiere utilizar para comenzar una guerra. Es vicioso y cruel. Me miente, Jason. Nuestro matrimonio era un trabajo en equipo, y ahora me deja fuera.

- Cuando Jessica ve a Hoyt
Jessica: Estoy tan contenta que me pondría a llorar de alegría pero no lo haré porque me pongo horrible cuando lo hago (los vampiros lloran sangre)

- Hablando Jason y Luke sobre el sexo fuera del matrimonio
Luke: [...]es incluso peor que el incesto. Aunque no es ni la mitad de malo que si lo haces con un vampiro. O con un chico. O con un chico vampiro. Eso sería como el pecado de los pecados.Y no hay manera de enmendar eso. Directo al infierno, nene.




Promo del próximo capítulo, 2x07: Libérame

Índice de la serie
Última edición por Otnemem el 29 Jul 2009 01:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: True Blood 2x06

Notapor elChupao » 28 Jul 2009 14:15

Capítulo interesante con bastantes respuestas preparando la recta final de la temporada.

Lo que no entiendo a donde va a ir a parar es lo de Lafayette. No tiene mucho sentido que le pidan que haga lo mismo por lo que le torturaron.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x06

Notapor Rogue » 29 Jul 2009 00:27

Uy, capi de lo mas chulo, por fin se sabe quién es el cerdo! :Ð Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto y que la tipeja esa no traía nada bueno.
Hay avances, primero el trato de la vampi, el secuestro y además el hermano parece que ya se ha enterado de que va la cosa... a ver que decide hacer. Casi se me olvida, también está el tema ese chungo del ritual.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: True Blood 2x06

Notapor Otnemem » 29 Jul 2009 01:25

Me ha gustado mucho este capítulo. Se han desarrollado todas las subtramas.

Al verlo, he tenido la sensación de estar a 3 capítulos del final de la temporada, y en cambio quedan 6 todavía, lo cual es genial, porque eso quiere decir que queda mucha historia que desarrollar y sorpresas.

Por cierto, apuntar dos cosas más a las que habéis dicho:

- El pasado oscuro de Bill, que aunque él lo reconocío a Sookie, no entiendo cual es el punto de inflexión que le llevó a ir por el buen camino, ya que me parece recordar que dijo que los vampiros cuando hacían esas cosas solía ir a peor... y dado que "no tienen" sentimientos, no entiendo el cambio así de repente.

- La duda que le plantean a Sookie, morir o vivir eternamente como vampiro.

Y lo de Lafayette, como no sea para alimentarse los vampiros de Fangtasia de sangre de otros vampiros.....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x06

Notapor clamatac » 29 Jul 2009 11:13

gran capítulo en general

me ha gustado mucho ver el pasado oscuro de Bill

Lo de Lafayet será para cazar a los clientes, o vete tu a saber si la sangre está adulterada
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x06

Notapor Tentaculo Morado » 29 Jul 2009 18:36

Para mi el mejor capítulo hasta ahora, y como dicen por ahí arriba si no fuera porque sé que es el 6 diría que es el penúltimo o el antepenúltimo, que culmen de detalles!

Y... no sé, pero alguien del cast habitual será transformado en vampiro antes de finalizar la temporada. Sookie?

Por otro lado... quién es el traidor en Dallas? El chico que también leía la mente? Tiene todas las papeletas... porque Isabel no creo y el bruto, menos...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: True Blood 2x06

Notapor elChupao » 29 Jul 2009 20:11

Tentaculo Morado escribió:
Y... no sé, pero alguien del cast habitual será transformado en vampiro antes de finalizar la temporada. Sookie?


Yo me dejaba vampirizar por Jessica sin dudarlo [inlove]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x06

Notapor Tentaculo Morado » 30 Jul 2009 07:51

elChupao escribió:
Tentaculo Morado escribió:
Y... no sé, pero alguien del cast habitual será transformado en vampiro antes de finalizar la temporada. Sookie?


Yo me dejaba vampirizar por Jessica sin dudarlo [inlove]


Guauuu... a mi también me encanta el personaje y la moza, tengo el miedo de que se la carguen. Vamos, esta temporada casi que me gustan más los secundarios que los principales. Daphne también está muy rica pero después de saber que es mala y se convierte en cerdo ha perdido mucho :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: True Blood 2x06

Notapor ruso » 30 Jul 2009 13:19

Yo tambien pensaba que Jessica fuese posible candidata a morir por los iluminados, pero viendo las reacciones de la comic con, ella y Eric fueron los que se llevaron las mayores ovaciones del dia.

El capitulo buenisimo, con Sam flipado con lo que estaba viendo, ¿que leches querra maryan de él?, y Sookie se merece lo que le pasa, por que ya de por si el plan no era que digamos muy bueno despues de que hubiera un topo y sabian que habia una telepata, era de cajon que sabian que iban para espiarlos.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: True Blood 2x06

Notapor Xeila84 » 30 Jul 2009 22:46

ruso escribió:Yo tambien pensaba que Jessica fuese posible candidata a morir por los iluminados, pero viendo las reacciones de la comic con, ella y Eric fueron los que se llevaron las mayores ovaciones del dia.

El capitulo buenisimo, con Sam flipado con lo que estaba viendo, ¿que leches querra maryan de él?, y Sookie se merece lo que le pasa, por que ya de por si el plan no era que digamos muy bueno despues de que hubiera un topo y sabian que habia una telepata, era de cajon que sabian que iban para espiarlos.


No me extraña, tanto Jessica como Eric son de los mejores personajes de la serie.

En cuanto a Maryan, yo creo que lo que quiere es ofrecer en sacrificio a Sam. Había una piedra grande como que la que Tara y Eggs vieron en el bosque llena de sangre. Parece que quiere desangrarle o algo así, al menos eso entendí yo. Y por eso Eggs "recordaba" haber estado allí, porque al haber estado con Maryan durante tiempo, seguramente no es la primera bacanal en la que participa...
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: True Blood 2x06

Notapor crlota » 01 Ago 2009 18:11

Por fín True Blood como en sus orígenes!!
Para mí de los mejores de ésta temporada.
que me decís de que va a ser convertido alguien!!??en serio??!!!
Pobre Lafayette..seguro que lo utilizan para descubrir el mercado de compra-venta de sangre de vampiro.
Y que fuerte lo del cerdo!!Claro,así se explica que no la matasen las marcas de la espalda.
Y Jason.Ai jason....siesq le pierden las faldas.Os imagináis?Lo encierra el reverendo cuando le descubre con la mujer,llega a la celda y se encuentra a la hermana. ¬_¬
Por cierto,me puso los pelos de punta la escena en la iglesia cuando Sookie se da cuenta de que saben
quienes son,yo salgo corriendo y gritando y que me pillen...Y EL TOPO?yo creo que o es la novia vampira de Hugo o el vaquero loco ese.
leyendo a Otnemem es cierto que Bill no es trigo limpio,de repente llega,se enamora en 1 día de Sookie y ya es bueno??
Yo creo que oculta algo.
Y de Jéssica temo que en un arrebato de pasión termine clavándole el diente a Hoyth.
Tará recordará lo pasado la noche de la orgía?? y que pasa con Sookie??!! X dios que alguien la salve!!(mi hermana cree que la salvará el hermano)

QUIERO VER MÁS QUIERO VER MÁS!!!!


pdt: y eric quiere a sookie pero no sabe porqué... es lo que tiene el amor,que es ciego [inlove] [inlove]
Avatar de Usuario
crlota
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2009 17:36


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron