CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Shin Chan: Spa Wars La guerra de los balnearios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Shin Chan: Spa Wars La guerra de los balnearios

Notapor jafter » 12 Jul 2009 20:02

Shin Chan: Spa Wars La guerra de los balnearios


Imagen100x150Imagen



Año: 1999
Género: Anime
País: Japón
Formato: Color
Duración: 99 minutos
Título Original: Crayon Shin-chan: Bakuhatsu! Onsen Wakuwaku Daikessen
Dirección: Keiichi Hara
Producción: Shin-Ei Animation, Tv Asahi Corporation, ASATUSU-DK
Guión: Personajes: Yoshito Usui
Fotografía: Toshiyki Umeda
Música: Toshiyuki Arakawa, Shirou Hamaguchi
Fecha de estreno: 17/Abril/1999
Estreno en España: 29/Abril/2009

Reparto: Animación

Sinopsis:
Todo comienza cuando un día cualquiera, Shinnosuke se encuentra con un misterioso hombre llamado Tamba, que sin saber cómo ni por qué acaba bañándose en la bañera de su casa. Todo sucede demasiado rápido y Shin chan sólo saca una cosa en claro: “Un buen baño no sólo limpia el cuerpo, también quita la suciedad del alma”.

Cuando este episodio ya está casi olvidado, aparecen en la casa de la familia Nohara unos hombres de negro. Les confiesan que se trata de la Alianza de las Aguas, una organización gubernamental encargada de garantizar la seguridad de las aguas termales. ¿Para qué necesitarán a Shin chan y a su familia? Pues nada más y nada menos que para ayudar a vencer a los Yuzame, ¡una organización terrorista que siembra el caos en el mundo!

El doctor Roña, jefe de esta banda, necesita la fuerza de la “Fuente del Lucero Dorado” para aumentar su poder. ¡Qué sorpresa se llevan los Nohara al descubrir que la fuente se encuentra cerca de su casa!

Un monstruo que tiene como objetivo conseguir el calentamiento global del planeta, un parque de atracciones en el deberán descubrir cómo funcionan las atracciones para llegar a la meta y una batalla contra la banda Yuzame, son sólo algunas de las dificultades a las que se tendrán que enfrentar.

Suerte que Tamba, el hombre misterioso, vuelve para contar que es el espíritu de las aguas termales y que concederá un deseo a los elegidos por la leyenda… ¿Gozará la familia Nohara de ese privilegio? ¿Conseguirán terminar con el doctor Roña y los Yuzame? Todo esto y mucho más en La guerra de los balnearios, ¡una aventura pasada por agua!

Extras:
- Cortometraje extra: ¡Ey, que juego a ser taxista!
Cuando parecía que la madre de Shin chan iba a tener una tarde de lo más tranquila... aparece el travieso Shinnosuke dispuesto a volverla loca. Le convence para jugar a que él es taxista y consigue acabar con su paciencia después de unos minutos y... ¡cientos de preguntas absurdas!
Avatar de Usuario
jafter
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Dic 2006 00:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron