CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Venganza de Frank James

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Venganza de Frank James

Notapor Staff CINeol » 24 Jun 2009 12:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Venganza de Frank James

Notapor morneo » 25 Jun 2009 02:28

Digna continuación de "Tierra de Audaces". Ya viendo esa primera parte, se echa en falta algo de protagismo de Henry Fonda, que intepreta a Frank James y evidentemente en esta continuación todo el peso de la peli recae sobre él. Fonda, tan bien como siempre. No me había dado cuenta hasta ahora de su fantástica y particular voz. Lang hace una dirección bastante convencional pero efectiva, ya que la peli no se hace pesada. El argumento podría haber desembocado en algo mejor con ese duelo con Bob Ford. Pero lo mejor de la peli es el debut de esa maravillosa y superwapísima mujer llamada Gene Tierney. 20 añitos que tenía...

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Jun 2009 19:15

¡Qué dices, morni! Lo mejor de esta peli es el juicio y el abogado de James/Fonda; la de risas que me eché con ese viejales cascarrabias dándolo todo ante el tribunal [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor morneo » 25 Jun 2009 19:18

el predicador escribió:¡Qué dices, morni! Lo mejor de esta peli es el juicio y el abogado de James/Fonda; la de risas que me eché con ese viejales cascarrabias dándolo todo ante el tribunal [qmparto] [qmparto]


Que crack Henry Hull y los testigos sudistas que lleva al tribunal [qmparto] Pero es que Tierney es mucha Tierney para mi [inlove]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados