CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House - 5x24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House - 5x24

Notapor Staff CINeol » 18 Jun 2009 07:39

Título: "Ahora los dos lados"
Fecha de emisión: 2009-05-11

Al hospital llega un hombre con un problema atípico, es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria. El equipo medico tratará de saber qué es lo que produce que su lado izquierdo y derecho del cerebro funcionen de manera independiente e intentarán solucionarlo.

Por otra parte, House está de muy buen humor tras haber pasado la noche anterior con Cuddy, ambos se dedicarán a hacerse la vida imposible, y será Cuddy la que fuerce a House a atender a un paciente con un problema muy particular.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House - 5x24

Notapor Tentaculo Morado » 18 Jun 2009 13:22

Ha molado! A ver qué pasa con ese final... veremos a un House rehabilitado en la próxima temporada?

Jo, yo que ya me frotaba las manos con el amorío entre cady y house...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 5x24

Notapor Stewie » 18 Jun 2009 20:32

Es probablemente el mejor final de temporada de House.
Me quedo con la cara de House que le queda despues de "montarselo" con Cuddy, y la cara que pone cuando entra por la puerta de la clinica al final

La temporada que viene tendrà chicha
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: House - 5x24

Notapor Tentaculo Morado » 19 Jun 2009 07:07

Stewie escribió:Es probablemente el mejor final de temporada de House.
Me quedo con la cara de House que le queda despues de "montarselo" con Cuddy, y la cara que pone cuando entra por la puerta de la clinica al final

La temporada que viene tendrà chicha


Sí señor, esa secuencia es buenísima, vamos, que hacía mucho que House no me dejaba con la boca abierta y ese momento, esas miradas, ese desconcierto, fue tremendo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 5x24

Notapor Graham Hess » 19 Jun 2009 13:45

Tentaculo Morado escribió:
Stewie escribió:Es probablemente el mejor final de temporada de House.
Me quedo con la cara de House que le queda despues de "montarselo" con Cuddy, y la cara que pone cuando entra por la puerta de la clinica al final

La temporada que viene tendrà chicha


Sí señor, esa secuencia es buenísima, vamos, que hacía mucho que House no me dejaba con la boca abierta y ese momento, esas miradas, ese desconcierto, fue tremendo.



- Te lo dije. Yo me levanté, aplaudí y dije "ya era hora que le dierais chicha a la serie, coño"


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: House - 5x24

Notapor TheJauri » 19 Jun 2009 23:50

Realmente fue un capitulo espectacular!
A mi casi se me caen las lagrimas al ver que se lo ha imaginado todo y Kutner le habla. Y va todo ido a ver a Wilson y destrozado.
Que final de temporada!
Y veremos como comienza la próxima pero tiene MUY buena pinta.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: House - 5x24

Notapor Turyx » 22 Jun 2009 12:32

A mi me encantó cuando se descubre el pastel y se le acerca Amber despacio a susurrarle al oido.

Bueno es que toda esa escena es cojonuda
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron