CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House - 5x23

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House - 5x23

Notapor Staff CINeol » 16 Jun 2009 17:29

Título: "Bajo mi piel"
Fecha de emisión: 2009-05-04

House continua con sus problemas de insomnio y sigue viendo a Amber en alucinaciones. Cuando la situación es insostenible, pide ayuda a Wilson ya que este estado le afecta a su vida personal y también en la profesional, porque no logra hacer buenos diagnósticos.

Por otra parte, el caso que ocupará al equipo médico será el de una bailarina de 26 años que cae en un ensayo, una vez en el hospital y con la aplicación del tratamiento a la paciente se le desprenderá la piel, por lo que será aún más difícil tratarla. Mientras, Cameron duda de su compromiso con Chase y House acudirá a Cuddy para que le ayude a desengancharse de la vicodina, y esto provocará un gran acercamiento entre los dos.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House - 5x23

Notapor Tentaculo Morado » 17 Jun 2009 07:18

Mola, solo espero que ese final sea continuista y no volvamos a lo de "siempre" en el próximo episodio y temporada.

Y el mono... se pasa en una sola noche? Eso no me ha quedado claro, ya ha dejado la vicodina? O ha disminuido la dosis?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 5x23

Notapor Tentaculo Morado » 18 Jun 2009 06:50

Vale, veo que el episodio 24 contesta a mis preguntas, grande house! :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron