CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Impact

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Impact

Notapor Staff CINeol » 14 Jun 2009 21:44

Sinopsis: Mientras el mundo entero observa la mayor lluvia de meteoritos nunca vista, una enana marrón, un tipo de estrella, oculto tras el campo magnético del meteorito, golpea contra la Luna lo que produce una tremenda explosión de rocas y residuos estelares. Estos fragmentos de la Luna, penetran en la atmósfera terrestre e impactan en la superficie de la Tierra. Aunque inicialmente el daño es mínimo, los nervios se apoderan del planeta. Es entonces cuando comienzan a experimentarse extrañas anomalías entre los habitantes de la tierra. Comenzando con pequeños fenómenos, como interrupciones en los móviles y extraños comportamientos del viento.

Los científicos más importantes del planeta, entre los que se incluyen Alex Kittner, Roland Emmerson y Maddie Rhodes, se unen para investigar que es lo que puede estar sucediendo. Sus miedos se confirman cuando las anomalías crecen hasta el punto en que la fuerza gravitatoria se ve manipulada por las fuerzas electromagnéticas provinientes de la Luna. Así, la gente, los coches, y otros objetos, pierden de repente su peso en algunas zonas de la tierra. El equipo de científicos pronto descubrirá algo aún más aterrador, ¡que la Luna, con su nueva órbita, va a colisionar con la Tierra!

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Impact

Notapor KaySar@ » 09 Feb 2010 15:00

He visto esta miniserie de dos capítulos y el argumento está muy bien, pero quien se plantee verla no espere una superproducción, es más bien un Telefilm largo, pero bueno, a mi me ah gustado porque no esperaba gran cosa y me gustan este tipo de películas.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Impact

Notapor rmbo » 23 May 2010 22:55

KaySar@ escribió:He visto esta miniserie de dos capítulos y el argumento está muy bien, pero quien se plantee verla no espere una superproducción, es más bien un Telefilm largo, pero bueno, a mi me ah gustado porque no esperaba gran cosa y me gustan este tipo de películas.


Yo la he visto hoy y bueno, si que se nota el rollito "telefilm" pero la verdad es que no está tan mal, además ese enfoque resulta al menos algo diferente a lo habitual, para pasar el domingo es recomendable si te gustan este tipo de películas largas xD
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron