CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chica de ayer - 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Chica de ayer - 1x08

Notapor Staff CINeol » 14 Jun 2009 15:08

Título: "Luz al final del túnel"
Fecha de emisión: 2009-06-14

Samuel tiene un sueño que le indica que el desenlace está cerca: faltan uno o dos días para que “algo” suceda, y se rompa su familia. Debe –entonces-, evitarlo actuando con premura e inteligencia, pero nada es muy claro en su mente -¿qué hacer?-, por lo que se desespera.

El y Ana están en casa de Samuel, y llega José, quien le ruega: “Samuel, ayúdame”. Les cuenta que se dirigió a casa de “El Indio”; y al encontrar la puerta del chalet abierta, entró, encontrándose al prestamista y a su mujer asesinados, y al asesino –de quien sólo pudo ver una sombra-, huyendo del lugar. Añade que se ha dejado en el lugar un alfiler de corbata con sus iniciales, lo que le incrimina gravemente. Anita duda de la veracidad del relato; Samuel, por el contrario, le cree y promete ayuda.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Chica de ayer - 1x08

Notapor Tentaculo Morado » 15 Jun 2009 14:33

Ummm... alguien lo vio? Así acaba la serie inglesa? A mi me dejó algo frío y es que esperaba alguna explicación, algún porqué.

Una pena que no se renueve, era entretenida.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron