CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House - 5x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House - 5x22

Notapor Staff CINeol » 04 Jun 2009 17:02

Título: "House dividido"
Fecha de emisión: 2009-04-27

Un adolescente sordo, oye explosiones imaginarias mientras está participando en un campeonato de lucha. Una vez en el hospital, mientras el equipo de House trabaja en su caso pierde la visión de un ojo y sigue empeorando.

Por otra parte, sigue adelante la boda entre Cameron y Chase, y el equipo médico organizará una despedida de soltero para Chase a lo grande, pero el novio sufrirá un contratiempo en plena fiesta. Respecto a House, desde la muerte de Kutner sufre insomnio, es incapaz de dormir y en este estado se le aparece Amber constantemente.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House - 5x22

Notapor Tentaculo Morado » 09 Jun 2009 23:58

XD, me ha molado, aunque cuando se ha desmayado Chase ya pensaba que así empezaría el episodio siguiente.

Lo de Zorra implacable me recuerda a Anatomia de Grey, aunque de momento da mejor resultado, porque la serie de la Pompeo ya da mucha pena.

En fin, quedan creo dos episodios para que acabe la temporada... a ver con que nos sorprenden.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 5x22

Notapor Graham Hess » 12 Jun 2009 18:34

Tentaculo Morado escribió:XD, me ha molado, aunque cuando se ha desmayado Chase ya pensaba que así empezaría el episodio siguiente.

Lo de Zorra implacable me recuerda a Anatomia de Grey, aunque de momento da mejor resultado, porque la serie de la Pompeo ya da mucha pena.

En fin, quedan creo dos episodios para que acabe la temporada... a ver con que nos sorprenden.



- Con los dos últimos episodios vas a flipar. Mira que a mi House siempre me ha parecido una serie que no evoluciona pero en esta última temporada lo han hecho muy bien. Y los dos últimos episodios... telita. Me levante en mi salón y aplaudí.


[ok] [qmparto] [ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: House - 5x22

Notapor Tentaculo Morado » 14 Jun 2009 14:30

A ver si es verdad... ya he visto por ahí un beso anunciado, esperemos que no sea lo de siempre y la próxima temporada haya alguna novedad emocional...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados