CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Home (2009)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Home (2009)

Notapor Staff CINeol » 01 Jun 2009 09:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Home (2009)

Notapor morneo » 23 Jul 2009 21:29

Estaba el otro día en el Fnac y le eché un vistazo al dvd de esta peli. Pero la vi en Blu-Ray viendo venir que un documental de este tipo iba a lucir más así y vaya que si lo hace. Las imágenes son una auténtica maravilla. Hay veces que confundo la imagen digital con la realidad visual. A veces te parece ver pinturas al óleo en pantalla. Es una delicia para todos los sentidos y el mensaje ecologista del docu me ha encantado. Vamos, dos horas que se han pasado volando y he disfruta pero un montón.

9/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Home (2009)

Notapor Onreuk » 26 Jul 2009 22:40

Yo también la tengo en blu-ray y es una gozada, también pensé que algunas imágenes parecían animaciones. Las escenas del Gran Cañón, de India y de las zonas del Amazonas son acojonantes.

Como documental está muy bien, aporta datos interesantes y además las imagenes son recientes, se puede apreciar el desgaste del planeta de forma muy espectacular.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Home (2009)

Notapor carrlos » 11 Dic 2009 01:23

Acabo de verla en el Canal 33. Ya había oído hablar de ella, es como un gran alegato de Greenpeace. La han dado súper pronto en TV pese a haberse estrenado en junio de este mismo año, pero es que su difusión es gratuita. El film es un conjunto de imágenes impresionantes compuestas por vistas aéreas de preciosos paisajes combinados con espacios devastados, para ver la mala influencia del ser humano en la naturaleza durante estos últimos años. Todo ello acompañado por la voz en off del narrador que nos va aportando datos históricos e insultando sutilmente a la dañina sociedad.
Vamos, que para mi es la típica crítica fácil y agorera con mucha altivez sin aportar soluciones contundentes. Nada más que unos pequeños apuntes al final, a modo de conclusión, de lo bien que lo están haciendo algunos países en temas de energías renovables y ganadería ecológica. Pero el gran problema que enfoca el documental durante toda su proyección es el agotamiento del agua y de los árboles mayoritariamente para la producción de papel. Y eso no se arregla por más molinos de viento y placas solares que se coloquen. Se queja de la superpoblación y escenifica el miedo a que se derritan los polos.
La vasta interpretación que yo extraigo con lo que dejan caer, es que lo mejor es que se derrita todo el hielo e inundé lo que pueda llevándose por delante a la mitad de la población mundial, ya verás como se acaba pronto el “eje” de todos los problemas. O menos complicado, castrar a todo el mundo menos a 2 o 3 para que no nos sigamos multiplicando como conejos hijos de puta XD

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Home (2009)

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Feb 2010 15:55

Peliculón, un bombardeo de imagenes y cine que me ha dejado hipnotizado, para mi de los mejor de este 2009
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados