CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chica de ayer - 1x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Chica de ayer - 1x05

Notapor Staff CINeol » 26 May 2009 15:10

Título: "Vicente, el travestido"
Fecha de emisión: 2009-05-24

Se encuentra un cadáver en plena vía pública: una mujer apuñalada y con síntomas de violencia, a la que no han robado nada, por lo que todos piensan que se trata de una violación con resultado de muerte.

La sorpresa es mayúscula cuando se enteran que se trata de Vicente, un travestido-gay. Gallardo y los demás policías lo achacan a un crimen pasional, “propio de esos invertidos”, pero para Samuel se puede tratar de un asesinato homófobo.

Samuel intenta alejar a su padre del peligro que le acecha, pero José ya no puede más con el acoso que este extraño le hace padecer, de manera que le da un ultimátum para que se aleje de él y su familia, o que se atenga a las consecuencias.

Ana, por su parte, ha tomado una decisión: va a dejar la comisaría, mal que mal, tampoco hace mucho allí: “aquí sólo sirvo cafés y hago papeleo”, le dice a Samuel. Él la intenta convencer que eso va a cambiar, y que en pocos años va a poder ser una policía de verdad, pero ella ya tiene la decisión tomada, y se marcha.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Chica de ayer - 1x05

Notapor Scrapp » 30 May 2009 09:23

Me parece que esta serie no cuaja (le falta algo, además de parecerse demasiado a Regreso al futuro).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: La Chica de ayer - 1x05

Notapor Tentaculo Morado » 30 May 2009 17:25

xDD... bueno hombre, que su madre se enamore de él tampoco la hace igual que regreso al futuro, yo la sigo viendo porque me entretiene, pero desde luego no me tiene enganchado...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron