CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 3x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 3x06

Notapor Staff CINeol » 18 May 2009 16:39

<b>Título:</b> "Yo te atraigo, tu me atraes..."
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-05-18

Cabano y Gorka, utilizando el móvil del primero, graban a escondidas a Clara mientras ella trata de aparcar. Clara, que sigue automedicándose, golpea una moto y agobiada se da a la fuga. Esta simple gamberrada, tras la intervención de Alma, se va a convertir en un grave problema que va a implicar a profesores y alumnos del Zurbarán.

En otro escenario, Fer y Yoli quieren descubrir dos cosas: Fer quiere saber si David, el amigo de Julio que le besó la otra noche, es o no gay; y Yoli quiere saber si la castidad de Quino es o no una estratagema para evitar el sexo porque, en el fondo, es igualmente homosexual. Por su parte, Adolfo comienza los trámites de divorcio de Marisa, su mujer.

Blanca decide ir a por todas con Martín Aguilar, sin embargo sus planes de conquista van a tener un resultado muy distinto al esperado. Su amiga y compañera de piso Irene, intenta superar la distancia que la separa de Thomas y decide darse una alegría con un antiguo noviete.

Julio envía a Violeta, por equivocación unas fotos suyas algo comprometidas. El ciber-Zurbarán da sus primeros pasos; con ellos, empiezan también los problemas.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron