CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 3x05

Notapor Staff CINeol » 17 May 2009 11:10

<b>Título:</b> "La Prueba"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-05-11

Después de los últimos acontecimientos, Julio decide centrarse en sus estudios y convence a su amigo David que haga lo mismo. David es un amigo de la infancia que vive en casa con su abuela dado que sus padres están siempre de viaje. Es un gran aficionado a los videojuegos que lleva sin pisar por el Zurbarán mucho tiempo.

Cuando Fer conoce a David pronto se siente atraído por él, pero las señales que le llegan de vuelta son muy desconcertantes.

En otro escenario, Olimpia sigue mostrando rechazo hacia su bebé hasta que un terrible acontecimiento lo va a cambiar todo, una noticia inesperada desde el hospital le informa de que el recién nacido se encuentra seriamente enfermo.

Paula sigue enfadada con Cabano que no duda en acudir a Alma para pedirle ayuda y recuperar a Paulita. Alma encantada, se aprovecha de la petición para acabar retorciendo las cosas en su propio beneficio.

A Blanca le entregan un regalo sin remitente específico. Ella interpreta que el responsable es Martín Aguilar, aunque quizá no esté en lo cierto...¿será de Berto?

Roque recibe un encargo endiablado, montar una actividad en la que implique a los alumnos para demostrar que los video juegos pueden ser educativos e instructivos. Pero si alguien sorprende con su dominio de los videojuegos, ella es Violeta. La sobrina de Irene asombrará a Julio, que se muestra impresionado por los conocimientos de su nueva compañera en este terreno.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron