CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chica de ayer - 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Chica de ayer - 1x04

Notapor Staff CINeol » 17 May 2009 10:49

<b>Título:</b> "El Padre de Samuel, en peligro"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-05-17

Samuel se estremece al escuchar una dedicatoria en la radio: “esta canción va dedicada a Samuel, de parte de su familla y amigos, que aunque esté muy lejos, saben que pronto volverá a casa con ellos”. Por un momento cree que le hablan a él, pero de inmediato se da cuenta que no, que se trata una coincidencia en el nombre. Se desespera: “tengo que salir de aquí”, se dice.

\"El Chatarra”, un delincuente habitual –raterillo de poca monta- acaba de cumplir la mayoría de edad, razón suficiente para que Gallardo le haga una visita de cortesía: se presenta en su casa y le detiene sin pruebas, bajo el pretexto de hacerle culpable de una serie de robos recientes que llevan su sello. Samuel se opone, ya que para él, no ha hecho nada, pero Gallardo le lleva a comisaría, y le dice a Samuel que no se preocupe, que ya le plantarán alguna prueba falsa, que lo importante es trincarle ahora que por fin pueden.

Ana, cada vez más cerca de Samuel, le ayuda a descifrar los problemas de su pasado familiar, aconsejándole una estrategia para averiguar las verdaderas razones por las cuales su infancia se rompió. Samuel se da cuenta por primera vez que su padre puede estar en verdadero peligro, que sus amistades y compañías podrían entrañarle un daño real y grave, por lo que intenta que deje de frecuentar ciertos círculos.

“El Chatarra”, con la involuntaria ayuda de Samuel, y bajo el auspicio de un abogado, queda en libertad; e inmediatamente se produce un violento atraco en una joyería. Gallardo se enfurece con Samuel, a quien hace culpable del hecho, pero las cosas empeoran considerablemente cuando se sabe que hay una persona herida de gravedad, Ana.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron