CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cruda realidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cruda realidad

Notapor Staff CINeol » 12 May 2009 14:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Cruda realidad

Notapor Zet » 04 Sep 2009 18:12

Debo decir que me ha gustado mucho y me he reido mucho. La aconsejo para ver sin lugar a dudas. Gusta tanto a chicos como a chicas, porque hay personajes para ambos.
El doblaje me parece lo peor de la película.
Me gusta la chica protagonista, me cae bien xD


Yo quiero ser como Mike Alexander xD
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor chris_alon14 » 19 Oct 2009 14:58

Muy entretenida, se me ha hecho cortísima y eso es buena señal. Tiene momentos buenísimos.
Muy recomendable para pasar una buena tarde
8/10
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor SirMartin » 25 Oct 2009 20:07

De lo mejorcito para una tarde de domingo.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor BiShOp » 26 Oct 2009 13:54

De simpática se puede calificar esta nueva comedia romántica. Simpática por los personajes, que son resultones y demuestran una buena química. El personaje de Butler es muy muy cachondo, aunque se va diluyendo como un azucarillo, como la película. Katharine Heigl quiere erigirse en la reina de este género, y su presencia no resulta en exceso molesta. También es simpática porque como su propio nombre indica, nos expone claramente la cruda realidad en la forma de comportarse de hombres y mujeres, y las sonrisas (en ocasiones carcajadas) se esbozan porque más que menos hemos vivido alguna situación parecida o hemos pensado como alguno de los personajes. Y si uno quiere reírse un rato, desconectar de todo y de todos, esta es la película perfecta.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor _Jesu_ » 26 Oct 2009 15:09

¿Entonces puedo ir a verla con mi novia sin vomitar bilis? Porque le han dado ganas de verla y yo no estoy por la labor.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor BiShOp » 26 Oct 2009 16:19

_Jesu_ escribió:¿Entonces puedo ir a verla con mi novia sin vomitar bilis? Porque le han dado ganas de verla y yo no estoy por la labor.


Yo estaba en la misma situación, y he de decir que no me desagradó. Pero yo no te la he recomendado.....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor CoyoteWB » 31 Oct 2009 01:34

Le tenia ganas y me ha gustado, para pasar el rato. Un 6.


Y hay que ver lo rica que esta la Heigl XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor x9nium » 21 Dic 2009 09:02

Gerard Butler me ha gustado mucho, no así Katherin Heighl, que estará de muy buen ver, pero como actriz, estancadísima en este tipo de papeles...
En fin, cortita y divertida. Nada que no se haya visto antes, pero al menos se deja ver. No es para tirar cohetes, pero entretiene bastante

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor Rogue » 28 Dic 2009 01:33

Divertida, sobretodo si se ve con mas gente. A parte de pasar el rato tiene un par de momentos punteros y de lo mas graciosos. No es que la vaya recomendando, pero si esta alguien en un apuro y tiene que ver una peli de este estilo, que escoja esta... el disfrutar no esta garantizado pero las risas son un valor seguro.
De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: La Cruda realidad

Notapor morneo » 07 May 2010 03:13

BiShOp escribió:De simpática se puede calificar esta nueva comedia romántica. Simpática por los personajes, que son resultones y demuestran una buena química. El personaje de Butler es muy muy cachondo, aunque se va diluyendo como un azucarillo, como la película. Katharine Heigl quiere erigirse en la reina de este género, y su presencia no resulta en exceso molesta. También es simpática porque como su propio nombre indica, nos expone claramente la cruda realidad en la forma de comportarse de hombres y mujeres, y las sonrisas (en ocasiones carcajadas) se esbozan porque más que menos hemos vivido alguna situación parecida o hemos pensado como alguno de los personajes. Y si uno quiere reírse un rato, desconectar de todo y de todos, esta es la película perfecta.

7/10

SALUDOS


Pues si. Simpática como dices por los personajes, por ese Butler cachondísimo y una Heigl que alegra la vista. Pero es la habitual peli de lucha de sexos, de disputa entre ellos. Algun gag gracioso pero muy prefabricado como el de las bragas vibradoras y en general como bien apunta Bishop, una comedieta para desconectar un rato.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor HAPLO » 18 Jul 2010 11:33

Pues me sumo a la mayoría. Para pasar el rato está bien. Y ella no está mal, al menos aquí me ha gustado más que en la de 27 vestidos. Y el tito Leonidas que le está cogiendo el gustillo al género.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor elChupao » 28 Nov 2010 20:23

Típica comedieta romántica yankee, bastante facilona, totalmente previsible, y considerablemente por debajo de la media.

El personaje de Butler sostiene un poco la función, pero el resto la verdad es que es bastante flojeras.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: La Cruda realidad

Notapor raikofer » 14 Jul 2011 11:09

Buenos gags y dialogos bastante buenos. Lástima del bajón que pega la peli en la parte final, donde todo se vuelve previsible.
Spoiler: Mostrar
La escena de las bragas en el restaurante demasiado sobreactuado, no me arrancó la risa

6,5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: La Cruda realidad

Notapor HAPLO » 15 Jul 2011 17:46

raikofer escribió:
Spoiler: Mostrar
La escena de las bragas en el restaurante demasiado sobreactuado, no me arrancó la risa

6,5/10

Aparte de que en el trailer te ponían la escena entera, así que cuando te llega la hora de ver la película, ya ni sorprende y casi no hace gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron