CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Viaje mágico a África

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Viaje mágico a África

Notapor Staff CINeol » 11 May 2009 14:41

[url=http://www.cineol.net/pelicula/19057_Viaje-magico-a-África]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Viaje mágico a África

Notapor charlyr2d2 » 23 Ene 2011 19:37

Mira que podría haber sido una de esas películas que te transportan a la juventud, pues la idea da mucho juego. Pero es tan absurda y quiere ser tan profunda que a la media hora estas deseando que se acabe. Además de eso hay que añadir un guión que no sabe a donde va avanzando a trompicones y dejando las mejores secuencias en algo bastante olvidable.

En fin no perdáis el tiempo en verla. Para mi un 3-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Viaje mágico a África

Notapor Damned Martian » 23 Ene 2011 21:14

Tu afán completista está dando un giro hacia el absurdo, me temo [haha]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Viaje mágico a África

Notapor charlyr2d2 » 23 Ene 2011 21:38

Damned Martian escribió:Tu afán completista está dando un giro hacia el absurdo, me temo [haha]


Tu lo has dicho, el hecho de querer rellenar películas del año pasado para los premios CINeol me esta llevando a terreno farragoso. XD XD.

Es que creo que habiendo visto las mejores es tonteria seguir intentando sacar alguna nominación de películas que han pasado tan desapercibidas.

El problema es que quiero rellenar el hueco Cine Español y claro estoy pendiente de que esten disponibles Lope, Bon Appettit y alguna películita más (Planes para mañana, Rabia), etc.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Viaje mágico a África

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2011 02:12

Rabia está ya desde hace tiempo. Y es bastante más recomendable que... esto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Viaje mágico a África

Notapor charlyr2d2 » 24 Ene 2011 11:53

Damned Martian escribió:Rabia está ya desde hace tiempo. Y es bastante más recomendable que... esto.


Si, ya lo se me la están trayendo, pero no se por que razón está tardando la misma vida, no se si la habrán parado en aduanas, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron