CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Furia de titanes (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Furia de titanes (2010)

Notapor Staff CINeol » 06 May 2009 22:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Clash of the Titans

Notapor drakkko_ » 21 Dic 2009 10:20

no me había dado cuenta de esta peli, un remake de la mítica Furia de Titanes, muy buena tiene que ser para superar a la original, el trailer pinta bien, aunque me ha recordado mas al videojuego "God Of War" que a otra cosa
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Clash of the Titans

Notapor Tentaculo Morado » 21 Dic 2009 17:18

drakkko_ escribió:no me había dado cuenta de esta peli, un remake de la mítica Furia de Titanes, muy buena tiene que ser para superar a la original, el trailer pinta bien, aunque me ha recordado mas al videojuego "God Of War" que a otra cosa


Si se parece a God of war estaremos ante un peazo película que te cagas :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Clash of the Titans

Notapor Dorengord » 21 Dic 2009 19:00

Tentaculo Morado escribió:
drakkko_ escribió:no me había dado cuenta de esta peli, un remake de la mítica Furia de Titanes, muy buena tiene que ser para superar a la original, el trailer pinta bien, aunque me ha recordado mas al videojuego "God Of War" que a otra cosa


Si se parece a God of war estaremos ante un peazo película que te cagas :P


Buenas

No hay más que ver al Kraken del segundo trailer para ver que es clavadito al del God of War II. Aparte de la música en el trailer, jeejej. El 31 de marzo... si no surge nada, será cuando la vea ejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Clash of the Titans

Notapor zack_VII » 28 Dic 2009 15:46

Que ganas le tengo a esta pelicula por dios!! Soy el unico que aun conserva una copia de la original? (en vhs grabado de la tv eso si XDDDDDD). Enorme pelicula en su epoca jajaja, como bien dicen, una recreacion GOW en toda regla, con pegaso, persephone, los titantes en si, zeus y el olimpo, la mitica Hydra [inlove] . La verdad esque si mantiene la base argumental (que por otro lado, es la que és XD) y se trabajan la factura técnica, puede ser un espectaculo digno de ver [toctoc]
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Clash of the Titans

Notapor charlyr2d2 » 28 Dic 2009 16:54

zack_VII escribió:Que ganas le tengo a esta pelicula por dios!! Soy el unico que aun conserva una copia de la original? (en vhs grabado de la tv eso si XDDDDDD). Enorme pelicula en su epoca jajaja, como bien dicen, una recreacion GOW en toda regla, con pegaso, persephone, los titantes en si, zeus y el olimpo, la mitica Hydra [inlove] . La verdad esque si mantiene la base argumental (que por otro lado, es la que és XD) y se trabajan la factura técnica, puede ser un espectaculo digno de ver [toctoc]


Pero Hombre pasate al DVD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Clash of the Titans

Notapor zack_VII » 28 Dic 2009 18:34

charlyr2d2 escribió:
zack_VII escribió:Que ganas le tengo a esta pelicula por dios!! Soy el unico que aun conserva una copia de la original? (en vhs grabado de la tv eso si XDDDDDD). Enorme pelicula en su epoca jajaja, como bien dicen, una recreacion GOW en toda regla, con pegaso, persephone, los titantes en si, zeus y el olimpo, la mitica Hydra [inlove] . La verdad esque si mantiene la base argumental (que por otro lado, es la que és XD) y se trabajan la factura técnica, puede ser un espectaculo digno de ver [toctoc]


Pero Hombre pasate al DVD XD XD.


jajaj no seria lo mismo, se perderia esa esencia de cutrez de imagen, esos anuncios de epoca [tadoramo] jajajaja.

La verdad, a raiz de lo que comentaba en el hilo de avatar, esta tengo claro que será un especuaculo visual con entretenimiento directo, argumento mas simple que mario bross, y vaciladas y musculos por doquier jajaj pero vendita sea [toctoc]
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Clash of the Titans

Notapor KaySar@ » 28 Dic 2009 23:24

Si que ando perdido, no sabía que había una peli de animación, me la pillare [666] la peli le tengo muchas ganas, a ver si no nos decepciona.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Clash of the Titans

Notapor drakkko_ » 28 Dic 2009 23:59

KaySar@ escribió:Si que ando perdido, no sabía que había una peli de animación, me la pillare [666] la peli le tengo muchas ganas, a ver si no nos decepciona.


ein? animación? nada de eso, los efectos son muy cutres, muy dignos para su epoca, pero la pelicula está genial!!! yo de pequeño no me cansaba de verla, esa y "Jasón y los argonautas", aunque en España se la conoce tambien por "El Vellocino de oro", dos joyas del cine de aventuras [beer]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Clash of the Titans

Notapor KaySar@ » 29 Dic 2009 02:08

drakkko_ escribió:ein? animación? nada de eso, los efectos son muy cutres, muy dignos para su epoca, pero la pelicula está genial!!! yo de pequeño no me cansaba de verla, esa y "Jasón y los argonautas", aunque en España se la conoce tambien por "El Vellocino de oro", dos joyas del cine de aventuras [beer]

jajaja para que veas lo perdido que estoy... entonces es película película, es que la caratula parecía de animación, igualmente la veré, gracias por la aclaración.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Clash of the Titans

Notapor zack_VII » 29 Dic 2009 13:15

drakkko_ escribió:
KaySar@ escribió:Si que ando perdido, no sabía que había una peli de animación, me la pillare [666] la peli le tengo muchas ganas, a ver si no nos decepciona.


ein? animación? nada de eso, los efectos son muy cutres, muy dignos para su epoca, pero la pelicula está genial!!! yo de pequeño no me cansaba de verla, esa y "Jasón y los argonautas", aunque en España se la conoce tambien por "El Vellocino de oro", dos joyas del cine de aventuras [beer]


Grande Jason, otra que tambien tengo por ahí, pero la que quedó en mi retina fue la de titanes, con aquel malo en forma de demonio hecho con plastelina jajajaja epico, pero en la epoca no estaban nada mal oye.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Clash of the Titans

Notapor morneo » 29 Dic 2009 14:07

zack_VII escribió:Grande Jason, otra que tambien tengo por ahí, pero la que quedó en mi retina fue la de titanes, con aquel malo en forma de demonio hecho con plastelina jajajaja epico, pero en la epoca no estaban nada mal oye.


Y tb todas aquellas realizadas bajo la mano de Harryhausen, como las de Simbad [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Clash of the Titans

Notapor zack_VII » 29 Dic 2009 14:32

morneo escribió:
zack_VII escribió:Grande Jason, otra que tambien tengo por ahí, pero la que quedó en mi retina fue la de titanes, con aquel malo en forma de demonio hecho con plastelina jajajaja epico, pero en la epoca no estaban nada mal oye.


Y tb todas aquellas realizadas bajo la mano de Harryhausen, como las de Simbad [tadoramo]


JAJAJAJA Simbad!! ya no las recordaba [tadoramo] , con aquellas criaturas voladoras que salian de la sangre del brujo tambien hechas con plastelina por lo menos jajaja, pero que grandes peliculas eran [toctoc], ya no se hacen peliculas así :( y tengo claro que este remake no estará en la linea ni de coña XD, pero por frikismo en mi butaca que estaré (va a ser dificil convencer a algun compañero para que vaya a ver tamaña frikada xD).

Una que me gustó bastante, medianamente moderna, pero ojo, saliendome de la temática mitologica pero no fantástica, fue la de Los viajes de Gullibert, de produccion de TV sino me equivoco, es larga, original, a la vieja usanza, efectos pasables, buen guión, y con Becker (La serie XD) de prota.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Clash of the Titans

Notapor Tentaculo Morado » 29 Dic 2009 15:59

zack_VII escribió:y tengo claro que este remake no estará en la linea ni de coña XD, pero por frikismo en mi butaca que estaré (va a ser dificil convencer a algun compañero para que vaya a ver tamaña frikada xD).


No? Pero si seguro que es un éxito de taquilla, irá la gente a mansalva al cine, hombre. Anda que no hay personitas esperando ver algo como GOW en el cine...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Clash of the Titans

Notapor aciruelado » 15 Mar 2010 23:59

Estoy vago esta noche para releer.... alguien sabía que esta va en 3D?????? me he quedado más gilipollas que de costumbre al darme cuenta en la web oficial....

saludos.

PD A este paso el Sam Worthington va a ser la estrella oficial del 3d
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron