CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Fantasmas de mis ex novias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Fantasmas de mis ex novias

Notapor Staff CINeol » 05 May 2009 15:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Fantasmas de mis ex novias

Notapor Rogue » 13 Feb 2010 01:03

Ver este tipo de películas me hace plantearme si se puede seguir explotando el mismo cuento infinitud de veces. Por lo visto así es... Peli típica que cumple con todos los tópicos
Spoiler: Mostrar
boda, cancelación de boda y casamiento feliz incluidos
. Que lo único bueno es la ocasional aparición de
Spoiler: Mostrar
Michael Douglas
como tipo enrollado, que le da algo de vida al pelmazo de historia donde
Spoiler: Mostrar
el malo que rompe corazones es en realidad una víctima de las circunstancias con el corazón roto
y supongo que la infinitud de mujeres luciendo escote, para el público masculino con Jennifer Garner en la cúspide de las sufridoras.
Un 5/10 siendo muy generosa.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Los Fantasmas de mis ex novias

Notapor Erick » 22 Oct 2010 14:52

La verdad es que dentro que dentro de la caspilla blandengue a la que pertecene el director Mark Waters me cae bien, sus peliculas son de lo más digerible a pesar de su contenido y Los fantasmas de mi ex no es una excepeción, a pesar de Mathew Mcgournegay (lo he escrito mal a posta) y de contar por enesima ver El cuento de navidad de Charles Dickens.

Creo que puesta en el momento adecuado (en una botellona el fin de semana de adolescentes porretas jugando al pro evolution sera un desastre) resulta de lo más inofensiva y digerible.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Fantasmas de mis ex novias

Notapor JazZe » 22 Oct 2010 14:59

Dickens se tiene que estar revolviendo en su tumba...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Los Fantasmas de mis ex novias

Notapor elChupao » 07 Oct 2011 20:03

Lo bueno de no tener ni idea de que iba la película es que la sorpresa ha sido moderadamente positiva. Cuando se descubre que es una adaptación muy sui generis de Cuento de navidad, la verdad es que está a punto de irse a tomar viento lo (muy) poco que esperaba de esta cinta, pero la verdad es que me ha parecido hasta cierto punto curiosa y pese a ya saber como va a acabar, me ha parecido hasta bien manejado. Entretenida sin más, que no es poco.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Los Fantasmas de mis ex novias

Notapor Damned Martian » 16 Feb 2013 17:13

Yo vi un trozo anoche, y haciendo un acopio de inmensa fuerza de voluntad logré llegar a ver casi toda la intervención de Emma Stone, único motivo por el que estaba aguantando. Casi toda, porque es que no pude más. Es tóxica, vomitiva, lo más absolutamente insoportable que ha hecho McC en su puta vida, la película más misógina y ofensiva que ha parido Hollywood, y el nadir del género de la comedia romántica. No la voy a votar para media hora que vi, pero gustoso le daría un 1. Claro que para ello a lo mejor me tenía que arriesgar a que me diese una embolia, y no es plan.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron