CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 1x18

Notapor Staff CINeol » 30 Abr 2009 13:22

Título: "Medianoche"
Fecha de emisión: 28-04-2009

Alguien está matando a la gente y drenando el líquido de su médula espinal. Olivia, Peter, y Walter hacen todo lo posible por detener las muertes, que se están produciendo cada vez con más frecuencia.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 01 May 2009 21:23

Una trama principal normalita y muy procedimental, la he encontrado muy arquetipica en este sentido. Aderezada eso si, con alguna perlas final sobre el grupo supuestamente terrorista llamado Z.F.T

El momento de ver al Doctor William Bell se hacerca. El proximo le veremos la cara seguramente.

Por cierto ya se quien es el actor que harà de William Bell, para mi es tarde, però para los muy frikis que deseen gozar de la sorpresa, intentad ignorar calquier llamada a mirar alguna web yankee de fans sobre Fringe o incluso la misma imdb.
Para mi pagaria la pena no chafardear

The Observer se ve perfectamente, ya van dos seguidos poniendolo muy facil [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 01 May 2009 22:33

Pues si una historia normalita de amor metida en este mundo de cientificos locos, me hubiese gustado que jugaran mas con el manuscrito zft o con algo de the observer, pero parece que se lo guardan para los dos ultimos.

Yo tambien se ya quien hace de William Bell y puede ser algo INCREIBLE señores, la curiosidad me ha matado y he visto la promo del 19 y señores empieza lo bueno de verdad [flipa]

spoiler sobre la promo 1x19
Spoiler: Mostrar
Diosss cuando the observer le dice a Walter, que es la hora jujujuju
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 02 May 2009 04:02

Es imposible no enterarse de quien interpretará a Belly, salió en todos lados!

Con respecto al episodio, esperaba más teniendo en cuenta que falta tan poco para el final. Poco y nada de ZFT, salvo el dato final que de sorpresivo no tenía nada porque todos lo sospechábamos, no? Eso sí, fue raro ver a Broyles fuera de la oficina en una especie de club de jazz o algo así

Lo más curioso fue como presentaban al personaje que aparece al principio: nos hicieron creer que el era el villano y terminó bastante mal [qmparto]
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 03 May 2009 22:25

Pues io no me enterado de quien interpretara a william bell y por lo que veo quiero que siga siendo así hasta el miercoles que viene por lo menos :P
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 1x18

Notapor Polcius » 24 Abr 2012 01:28

Otro más normalito en cuanto al caso; y sigue llegando información de ZFT y la trama principal con cuentagotas.

A esta temporada le sobran 7-8 capítulos tranquilamente, espero que los dos últimos no decepcionen.

También he visto que en la siguientes temporadas la serie pasa a durar 40 minutos en vez de los 50 que dura ahora; creo que puede ser muy beneficioso, se notan esos diez minutos "extra" (90% de series de 22 capítulos duran 40 minutos).
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron