CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 2x08

Notapor Staff CINeol » 28 Abr 2009 10:36

<b>Título:</b> "Elecciones"
<b>Fecha de emisión:</b> 2008-10-27

El día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambie su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para siempre.

Adolfo sigue ocultando su enfermedad aunque cada vez le resulta más difícil. Cuando debido a una de sus perdidas de memoria no se presente en la votación para directora, Roque descubrirá al fin lo que pasa con su padre, lo que obligará a Adolfo a enfrentarse a sus temores y descubrir que le pasa exactamente.

Blanca toma la decisión de ser sincera con Miguel y confesarle sus sentimientos, por lo que decide quedar para cenar con él. Pero debido a una serie de equívocos, Miguel acabará pasando la noche con Irene.

Cova descubre mediante un test casero que puede estar embarazada. Cuando se lo cuente a Julio todas las inseguridades de su relación saldrán a la luz, poniendo en tela de juicio si deben seguir juntos o no.

La relación entre Jan y Paula se ve enturbiada por el racismo del padre de ella. Paula se verá obligada a tomar una decisión: Seguir con el chico que le gusta, o dejar de verle para calmar la situación entre sus padres.

La situación económica de Cabano va de mal en peor, y es incapaz de seguir el ritmo de gastos de Ruth. Desesperado por ganar dinero, acabará aceptando una proposición que irá más allá de lo moral… y lo legal

Yoli comenzará a portarse de forma extraña en el colegio después de lo que pasó con Oliver, lo que llamará la atención de Isaac que acabará descubriéndolo. Sin saber muy bien que hacer, Isaac le pedirá ayuda a Irene. Entre los dos intentarán convencer a Yoli para que denuncie a la policía. Pero esta decidirá implicar a su hermano, lo que traerá consecuencias inesperadas.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados