CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Taking Woodstock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Taking Woodstock

Notapor Staff CINeol » 23 Abr 2009 18:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Taking Woodstock

Notapor elChupao » 13 Dic 2010 20:40

Me di cuenta hace poco y con esta película me convenzo un poco más. Liev Schreiber es gafe. su aparición en una película, por norma general, es sinónimo de buenas intenciones que se quedan a mitad de camino. Mira que es poco jugosa la historia detrás de Woodstock, de como se gestó el que fue el festival más importante de su tiempo, con todas las dificultades que supondría en su época sin tener un referente de peso al que agarrarse en busca de inspiración. ¿Y que hace Ang Lee con esa historia? La emborrona. Trata de contar la historia del tipo que movió los hilos para llevarse el macroconcierto a su pueblo pero de tal forma que deja la sensación de no saber ni que quiere contar en realidad. Lo de mostrar el festival visto desde fuera se lo toma al pie de la letra y encima desperdicia una primera media hora donde no sucede practicamente nada. Si algo se puede destacar es el trabajo de Imelda Staunton, que acostumbrado a verla en otros papeles, logra sorprender haciendo de la vieja obsesiva madre del protagonista. Pero nada, el síndrome Liev Schreiber sigue cabalgando.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados