CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 2x10

Notapor Staff CINeol » 23 Abr 2009 10:58

<b>Título:</b> "Mentiras tan frías"
<b>Fecha de emisión:</b> 2008-11-10

Miguel está liado con Blanca e Irene a espaldas de ambas. Hasta que ellas lo descubren. Sin contarle nada a él deciden que se lo quede la mejor. Se inicia pues una batalla encubierta. Irene se muestra con cierta prepotencia ante Blanca, como dando por hecho que ella ganará. Y eso lleva a Blanca a jugar sucio para quedarse con Miguel.

Ruth sabe que Clara veía a su novio desnudarse por internet. Pero no dice nada a nadie, espera que al menos Cabano sea capaz de sincerarse con él. Pero Cabano no lo hará. Clara, mientras, le busca un trabajo a Cabano para que deje el mundo de las páginas porno. Pero a ojos de Ruth ese favor le hace creer que entre Clara y Cabano hay algo.

Se va extendiendo el rumor de que Julio le puso los cuernos a Cova. Él intentará frenarlo pero la noticia llega hasta Gorka, que dolido por una burla de Julio lo chantajea. Julio termina por no aceptar el chantaje y Gorka le dirá a Cova que es una cornuda.

Adolfo sigue negándose a operarse y además su mujer no sabe que está enfermo. Marisa ve que no merece la confianza ni de su marido ni de su hijo, y desconcertada por el hermetismo de su familia, se disgustará con ellos.

La boda de Jan con su prima Xiaomei se acerca y Paula cada vez lo lleva peor, hasta llegar a pelearse dentro del colegio con Xiaomei. Paula le da un ultimátum a Jan: o ella o la boda.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron