CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ninja assassin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ninja assassin

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2009 23:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ninja assassin

Notapor rmbo » 23 Nov 2009 20:46

Hum... que tapadita está la película, a ver si sale algo de info, que igual puede ser entretenida y todo :-D
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Re: Ninja assassin

Notapor Poleman » 05 Dic 2009 17:32

Hemos tenido la oportunidad de visionar la premiere europea de esta cinta de acción pura y dura, palomitera a más no poder, muy en la linea argumental de nuestro querido FICX. Con los antecedentes que presumía, producida por los hermanos Wachowski, dirigida por McTeigue, de V for Vendetta, y escrita por el guionista de El Intercambio, uno esperaba mucho más. Los momentos de acción son una autentica explosión de hemoglobina, el ritmo narrativo resulta trepidante y las coreografias marciales están muy bien realizadas, pero la película peca de un guión totalmente vacío y el uso del pseudo inglés por parte de los ninjas, en el Himalaya a 8.000 metros de altura y aislados del resto del mundo, resulta cuando menos ridículo. El protagonista, la estrella de pop coreana Jeong Ji-hoon (aka Rain), viene siendo de lo mejor de la cinta, y sin duda hará las delicias del público femenino compensando el exceso de casquería que presenta el metraje.

6.5/10
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: Ninja assassin

Notapor Pacoca » 26 Dic 2009 21:24

[sati] [sati] Yo la vi ayer y me gustó. Nuevamente tenemos que va a ser el estado en el que vayas a ver película. Yo como estaba bastante mosqueado, la verdad es que me lo pasé bien. Todo eso de la sangre está muy bien ¡Va a modas! ¿Que ahora hay que estar sobrao de todo...? pues ahí va sangre. Sin embargo cuando te has tendio que partir el pecho en las cloacas, entonces te das cuenta del valor de esa peli. [666] [666]

A mi la peli me iba recordando el día a dia que vivimos todos. Vale, que la gente no va cotando la cabeza a diestro y siniestro, pero en realidad en el campo emocional la violencia de la calle, día a día es peor. Para enfrentarse a todo tienes que estar muy despierto y como dice el jefe del clan: "PARA SOBREVIVIR HAY QUE APRENDER A NO SENTIR NADA". A mi me ha molado y espero que hagan la segunda parte [beer] [oki] [oki] [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Pacoca
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008 21:47

Re: Ninja assassin

Notapor BiShOp » 28 Dic 2009 21:59

Escena inicial arrolladora, sangrienta, todo se ve perfectamente, aumenta las expectativas del espectador...Pero luego todo se difumina, en las siguientes peleas no se ve un pimiento. Se trata de una suerte de "Crying Freeman" pasada por la batidora de los creadores de Matrix. ¿Habrán dejado dirigir a McTeigue o la película será enteramente suya? Se disfruta más si uno no se la toma en serio en ningún momento.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Ninja assassin

Notapor Pacoca » 28 Dic 2009 22:51

[sati] Lo que pasa es que hay que ir a verla sin esperar nada ein? . Creo que es una película (empleando el argot pictorico) impresionista [fumando] . Si quieres ver detalles de como se hacen las cosas, ni verás nada ni podrás apreciar la película. Creo que es mejor dejarse llevar por las sensaciones o impresiones. Para mi lo más destacable es el entrenamiento espartano de Raizo [toctoc] [toctoc] .
Spoiler: Mostrar
El como quisieron que no sintiera nada, y el como finalmente tiene los cojones de lanzarle el cuchillo pillado con la cadena al maestro [tadoramo] ; y, como no, ver como tiene que presenciar como matan a una ninja disidente a la que el apreciaba [mamaaaaa] . No consiguieron volverlo insensible y, finalmente, planteo su justicia, en un terreno sangriento [poraki] [poraki] .
Es la vida misma (en un terreno más emocional, claro). El caso es que VOY A VERLA OTRA VEZ, y espero sacar más matices. [poraki] [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Pacoca
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008 21:47

Re: Ninja assassin

Notapor Eurianne » 29 Dic 2009 01:19

Jo, la verdad, iba a ir a ver la peli pero tras el analisis exhaustivo y spoilerante de Pacoca ya me la se, asi que la esperare en el DVD que ya se me habran olvidado los spoilers :D.

¡Sutil eh!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Re: Ninja assassin

Notapor Pacoca » 29 Dic 2009 18:55

[sonrisa] En modo alguno creo que haya contado la película. Si te molesta que haya destacado lo bueno y lo malo de la película pues lo siento por ti pero un foro de cine es para hablar de cine. No he dicho nada al respecto ni de todos ni de la mayor parte de los personajes. No he dicho en que escenario se producen o en que escenarios; no he dicho como es la trama de la película. No he dicho como son o dejan de ser la peleas. Ni mucho menos he contado el final. He dicho que es impresionista, precisamente para no dar detalles. [poraki] [poraki]

Si no querías verla es tu problema. Y si crees que porque haya comentado determinados aspectos de la película es contarla, creo que te equivocas, pues todo el mundo sabe que es lo habitual en un foro de cine. No por ello se perjudica el interés por ver la película. Yo me he referido a la parte más filosófica porque precisamente es lo que muy pocos perciben. [angelito].

Yo lo que creo es que en realidad a ti lo que te va es la play-station y no el Cine. [bye] [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
Pacoca
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008 21:47

Re: Ninja assassin

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2009 19:07

A ver, es para hablar de cine y puedes decir lo que quieras, pero para algo existe la cajita de spoiler, para que si dices cosas demasiado concretas o cuentas demasiado,lo puedas meter dentro para que quien quiera lo lea y quien no quiera saber nada no.

No creo que te hayan dicho nada como para que te pongas casi a faltar al respeto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ninja assassin

Notapor Poleman » 29 Dic 2009 20:25

Gracias Damned Martian [bye]
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: Ninja assassin

Notapor Rolod » 31 Dic 2009 03:21

Como dicen por ahí arriba, empieza muy bien... y acaba muy mal. Película llena de sangre, vacía de argumento y tremendamente oscura, supongo que para maquillar los efectos especiales y las coreografías. Cualquier obra de Jackie Chan o Jet Li la supera.


5-/10
Avatar de Usuario
Rolod
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2007 21:22

Notapor el predicador » 03 Ene 2010 20:30

Bazofia monumental digna de la mente calenturienta de un idiota. El Max Payne de este año, amigos. [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Ninja assassin

Notapor Rogue » 20 Feb 2010 12:52

Yo creo que me aproximo mas a la crítica del predicador que del resto. Hacía mucho que no veía una peli tan mala, hay momentos en los que te apetece echarte a reír de lo patéticas que resultan determinadas escenas o gestos... No se me ocurre ninguna cualidad lo suficientemente positiva para destacar.
De nota un 3/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Ninja assassin

Notapor Pacoca » 20 Feb 2010 15:20

Rolod escribió:Como dicen por ahí arriba, empieza muy bien... y acaba muy mal. Película llena de sangre, vacía de argumento y tremendamente oscura, supongo que para maquillar los efectos especiales y las coreografías. Cualquier obra de Jackie Chan o Jet Li la supera.


5-/10
vacía de argumento y tremendamente oscura


¿Y cómo te crees que es la vida de la mayoría de las personas?
Imagen
Avatar de Usuario
Pacoca
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008 21:47

Re: Ninja assassin

Notapor Erick » 17 Mar 2010 21:47

Enorme chuminada las que nos venden los Wachoswki y James mcteguie que decididamente terminan de confirmar su vena in descenso, una pena porque las escenas de acción son por momentos espectaculares, aunque la mayoría de las veces caen en el ridiculo con esa hemoglobina digital que "canta por bulerias", y ya no hablemos del argumento o los actores totalmente terribles, se deja ver por su desfachatez , pero no han sabido hacer una buena película de acción que era lo que me esperaba, por suerte dura tan poco que casi acabas viendola por curiosidad a ver como acaba el invento.

Muy mal Wachowskis vais de mal en peor.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron