CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lluvia de albóndigas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lluvia de albóndigas

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2009 10:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor Charman » 19 Ago 2009 23:05

¿No es Lluvia de hamburguesas? Según el traductor de Google si lo es, pero fíate tu del traductor de Google.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor billyberjas » 20 Ago 2009 11:05

MeatBall es almóndiga de toda la vida de dios :)

Lo que sí creo que es la han cagado con el doblaje...una lástima.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor Charman » 20 Ago 2009 11:12

billyberjas escribió:MeatBall es almóndiga de toda la vida de dios :)

Lo que sí creo que es la han cagado con el doblaje...una lástima.


He visto la película en varias páginas y en todas se llama Lluvia de hamburguesas, es más, en una de las capturas sale un monigote con una hamburguesa en la mano y en la Wikipedia pone que se llama así en latinoamérica, ahora, aquí no tengo ni idea de como será la traducción del título. Y lo del doblaje, cada dos por tres la cagan en muchas películas.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor billyberjas » 20 Ago 2009 11:14

Con ésto la discusión queda zanjada :P

http://www.cineol.net/imagen/18459__Llu ... albondigas

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor elChupao » 20 Ago 2009 12:18

¿Con la voz de Flipy? ¿¿Por qué??
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor Charman » 20 Ago 2009 12:31

billyberjas escribió:Con ésto la discusión queda zanjada :P

http://www.cineol.net/imagen/18459__Llu ... albondigas

Saludos.


No obstante billyberzas podríamos subir etiquetas con el título latino con el fin de hacer la vida más fácil a nuestros amigos latinoamericanos.

elChupao escribió:¿Con la voz de Flipy? ¿¿Por qué??


Los españoles hemos debido hacer algo muy malo en otras vidas para merecer esto.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor Rogue » 05 Dic 2009 23:17

Aviso importante, si alguien tiene hambre que no se ponga a ver la peli porque la sensación puede verse incrementada notablemente. Como puntos a favor diré que es divertida, original, supercolorida hasta marear. Y en contraposición hay que decir que tiene un par de momentos malos, ridículos o poco graciosos y lo que mas duele y lo que le baja a una de la fantasía de
Spoiler: Mostrar
montones de comida, colores, música y luz
a la realidad del asiento es la voz de Flipi. Entiendo que hay ciertos parecidos teóricos entre el personaje protagonista y el científico loco del hormiguero pero es mortal escucharle. Hace un rato he visto el anuncio de la peli por la tv y nos recuerdan una y otra vez lo de la voz de Flipi... no deberían hacerlo.
De nota estaba entre un 6 y un 7, pero tirando por lo alto y siendo generosa, un 7/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor x9nium » 07 Dic 2009 14:49

Sobre el debate de meatball = hamburguesa/albóndiga, como bien dice billyberjas, meatball es albóndiga. La traducción literal no podría ser más clara: meat (carne) ball (bola)...

En cuanto a lo del doblaje, pues yo no soy fan del hormiguero ni nada parecido, pero a mi la voz de Flipi no me desagrada, y menos para este personaje; aún así haber puesto a un actor de doblaje con una voz normal hubiera sido bastante más apropiado xD

En cuanto a la película en sí, la verdad es que tengo muchas ganas de verla (lo haré en VO, como siempre, pero en este caso con más motivo) Pero como las notas son muy buenas y las críticas también y las poquitas escenas que he visto me han gustado bastante, la verdad es que las expectativas son altas

En cuanto al consejo de Rogue, pues intentaré entrar al cine comido, o con un buen cubo de palomitas preparado :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor Rogue » 07 Dic 2009 23:54

No se si lo de las palomitas te salvará del todo, a mi me entraron unas ganas terribles e irremediables de comer helado y chuches :o
Creo que me metí demasiado en la película [+risas]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor x9nium » 08 Dic 2009 03:34

Rogue escribió:No se si lo de las palomitas te salvará del todo, a mi me entraron unas ganas terribles e irremediables de comer helado y chuches :o
Creo que me metí demasiado en la película [+risas]


Jajajaja, pues nada, habrá que ir bien preparado con menú degustación, por si acaso, que con tanta comida que sale en la peli, uno no sabe qué le va a apetecer xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor eyeball » 08 Dic 2009 20:57

Simplemente decir que esta muy bien hecha, con cooooolooooor a todo trapo, chistes buenos, personajes buenos, musica..., mucho mejor de lo que me esperaba. Flipy lo hace muchisimo mejor que otros (estopa, etc), y no desentona, antes lo contrario, el prota es clavao a el
El 3d no es tan bueno como el de up, las gafas no incorporaban los sensores frontales y el efecto no era tan logrado (pero muy bueno)
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor Ronbin » 12 Dic 2009 23:18

El argumento en principio no me convencía nada, y no tenía ningún interés en la peli, pero las buenas críticas que había oído (y el no tener ningún plan mejor) me han llevado al cine a verla esta tarde. Y me ha gustado mucho. Tiene un humor muy loco, unos personajes bastante conseguidos y situaciones realmente divertidas. Le pongo un 8.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor MrFloppy » 20 Dic 2009 15:46

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, por su animación exagerada pero no cansina, y por bastantes puntos de humor en distintos momentos.
También iba con miedo por Flippy, y para ser novato, no ha sido un horror total. De hecho me he acabado acostumbrando.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Lluvia de albóndigas

Notapor johnforhereyes » 21 Dic 2009 10:57

Grande peli!!!!!
Superdinámica, divertidísima y con puntazos de leyenda! jejej

Un 8 merecidisimo, yc asi un 9, porque me lo he pasado tan bien como con UP, aunque obviamente la segunda tiene muchísimo más fondo (que no sabor).
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron