CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuestión de sexo - 3x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuestión de sexo - 3x09

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2009 08:36

<b>Título:</b> "¿Puede más la tentación que veinte años de matrimonio?"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-04-17

Elena y Diego son amantes, pero todavía no han dado el gran paso: acostarse. Los dos deciden quedar en un hotel para su primera vez. Pero las cosas se complican cuando Alba, inesperadamente, acude también a la cita.

Gabi descubre que Diego no tiene una aventura con Sandra, sino con otra mujer. Para pillarle in fraganti con su verdadera amante, decide llevar a cabo un plan: dejarle su casa para su encuentro.

Toni está deprimido porque su hijo Pablo ya no le reconoce. Además, pesa sobre él una orden de alejamiento que le impide verle. Toni, desesperado, decide secuestrar a su hijo.

Mario le pide a Paloma que le organice una cena romántica para él y una chica muy especial. Paloma acepta porque ahora está con Jacobo, pero le sienta muy mal, porque cree que Mario ya la ha olvidado. Sin embargo, todo es una táctica de Mario para intentar recuperarla.

Alba se siente muy cómoda con las amigas lesbianas de Daniela. Es más, está mucho más integrada que su propia hija. Sofía vuelve a tener dudas; no sabe si encaja en el \"mundo homosexual\" de su novia.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron