CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Mateo - 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Doctor Mateo - 1x09

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2009 13:12

<b>Título:</b> "De cómo Mateo la lía el día que decide improvisar"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-04-19

Tom, con el propósito de expandir el negocio, monta un hotel temático dedicado al rock and roll. El problema es que la clientela del pueblo no acaba de entender el concepto y lo usan como un lugar de citas y celebraciones amorosas.

Tía Juana, revolucionadas sus hormonas por el tratamiento médico que sigue, se convierte en cliente frecuente del nuevo hotel, para angustia de Mateo, que no ve con buenos ojos la renovada y desatada vida sexual de su tía.

Para que la decoración sea fiel al concepto, Tom contrata a Candela, una antigua novia, que se encarga de dar un toque especial a las estancias del hotel, pero ella pondrá sus ojos en Mateo, para enfado y malestar de Adriana.

Adriana, entre tanto, tiene una inesperada e importante novedad: está embarazada. Mateo diagnostica el embarazo pero al ver el asombro de Adriana ante la noticia le regaña por no usar protección, llamándole inconsciente y otras lindezas. Adriana se enfurece, ¿quién es él para darle consejos relacionados con su vida sexual?

Alfredo llama al programa radiofónico “Corazones Solitarios” para comentar que está deprimido, a punto cumplir 35 años, con mal de amores y sin formar una familia aún. Por sus palabras, los oyentes piensan que se va a suicidar, y la verdad es que todo indica que eso es lo que planea.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor walter_rel » 19 Abr 2009 16:37

No suelo ver Doctor Mateo, pero he visto que hoy es el ultimo capitulo, ultimante las series que emiten en Antena 3, los capitulos siempre son tan cortos o que? [loco] [loco]
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 20 Abr 2009 08:06

walter_rel escribió:No suelo ver Doctor Mateo, pero he visto que hoy es el ultimo capitulo, ultimante las series que emiten en Antena 3, los capitulos siempre son tan cortos o que? [loco] [loco]


Yo creo que tiene que ver más con que era la primera temporada y tampoco quieren grabar muchos capítulos por si luego se va al traste por la audiencia.

Además, desde luego, no tiene un final final, es más, es continuista total... habrá que seguir aprovechando el tirón.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron