CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor - 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor - 2x22

Notapor Staff CINeol » 12 Abr 2009 23:45

<b>Título:</b> "Born to Run"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-04-10

Los Connor y Weaver se enfrentan en una batalla final que cambiará el destino de todos.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tentaculo Morado » 12 Abr 2009 23:50

Hay que editar el título, que es el 22.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Nonamed » 13 Abr 2009 00:56

Tentaculo Morado escribió:Hay que editar el título, que es el 22.


Lo iba a comentar, ya aprovecho que lo acabo de ver y lo tengo fresco. ^^
Lo siento pero voy a soltar un tochazo.
Esta vez si han preparado el Season finale para dejarnos los dientes largos. Lo malo que esta vez no tocaba tal y como están las audiencias.

Maldita sea :D TIENEN que continuarla pero me temo que pensándolo fríamente la podrían dejar así como final perfectamente. Lo veo todo conectado con el primer episodio. Al principio me ha dejado descolocado y no me acababa de convencer pero después le he encontrado bastante sentido a todo.

Supongo que Cameron le da su chip a John Henry pq además de que es su misión sabe que el turco va a desaparecer en un ataque inminente como temía Weaver (¿Juicio final?) y hay que proteger a John Henry mandándolo al futuro. Ahora solo falta saber si ha sido borrada o coexiste con él en el cuerpo de Cromartie.

No creo que sea un futuro sin John Connor, simplemente es así como John se va a convertir en el lider de la humanidad, probablemente con la ayuda de Weaver, mientras conocerá a Alison, después a Cameron y la enviará de vuelta al pasado con la misión que él ya conoce.
De hecho creo recordar que en un flashback de Derek este vio a John momentáneamente con solo 16 años, lo que cuadraría con este final. Tb en otro episodio Derek sospechaba que la verdadera misión de Cameron podría ser convertirse en Skynet y anduvo cerca.

Supongo que John Henry-Cameron tienen que trasladarse al futuro o bien para evitar el día del juicio final, cosa que dudo, o más bien para protegerlo de Skynet.
Supongo que utilizan la máquina del tiempo antes que Weaver y John y por eso esta habla del "cuando" y no del "donde" al referirse a JH. No creo que el John Henry que ha quedado en el turco se convierta en el "hermano" de Skynet en el futuro.
No se que papel tendrán Sarah y Elison en el presente, supongo que continuar intentando detener al verdadero Skynet como siempre.

Por cierto, si hay tercera temporada no creo que a John le guste mucho el “Hardware” donde ahora se supone que funciona Cameron (si es que no la han borrado claro). :P

Que lástima que hayan perdido tantos episodios con Jesse-Ridley y demás.
Última edición por Nonamed el 13 Abr 2009 04:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Notapor Miniviciao@ » 14 Abr 2009 01:46

Por todos los santos, Maria y San Jose!!! QUE PEDAZO FINALL!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUIERO MASSSS!!!
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Abr 2009 15:38

El final es genial, no solo por los viajes en el tiempo, sino porque podemos sacar algo en claro sobre quien es John Henry y quien es Cameron.....

Tiene que haber tercera temporada, esperemos que Terminator Salvation cumpla las espectativas y relance el interes por la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Morkar » 15 Abr 2009 14:28

como no hagan temporada 3 mal necesitan atar los ultimos cabos para enlazar con la 3º pelicula ademas
Spoiler: Mostrar
con el jhon del pasado en el futuro no hay nadie que lidere a ls humanos de ai que no se le conozca y eso puede significar que en ese futuro sin un lider los humanos tengan las de perder
Morkar
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2009 21:35

Notapor Erick » 15 Abr 2009 14:41

Pues segun EW!, la serie esta cancelada.

Me parece que hasta mayo Fox no anuncia su parilla para Otoño, así que probablemente tengamos que esperar un poco para ver si hay confirmación definitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 15 Abr 2009 15:10

Pero es que ese final es clarisimamente un final de serie; Del capitulo me gusto toda la parte de Cameron lo mejor de la serie sin lugar a dudas.Pero no me gusto nada eso de mandarlo al futuro y asi convertirse en ese lider que tanto sabe sobre ellos y supongo que por eso se convierte en quien es.

Ya desde el piloto no me gusto eso de mandarlo al futuro porque era muy peligroso jugar con eso, no sabemos nada de quien crea esa maquina para viajar, no sabemos que tipo de modelo es cameron porque recordemos que era un modelo desconocido diferente a los demas, y no han sabido darle partida a Skynet ver mas sobre su creacion.

En fin que no le hechare de menos por lo menos por mi parte.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Abr 2009 15:37

Yo lo que entendí es que Jhon Henry es
Spoiler: Mostrar
Cameron
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Morkar » 17 Abr 2009 02:29

el final no puede quedarse asi si el john del pasado viaja al futuro las partes 3 4 y siguientes no tendrian sentido si enlazamos la 2º con la serie tiene que hacer aunque sea como en Farscape un capitulo extra largo (tele film o como se llame) para cerrar bien la serie del todo porque tampoco queda claro donde o quien sigue trabajando en Skynet para hacerlo funcionar
Morkar
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2009 21:35

Notapor XuweR » 30 Abr 2009 22:31

Creo que Cameron extrae su chip para que John Henry copie ahí todo su software y así poder ser independiente de toda la computadora para poder viajar en el futuro, y que el software de Cameron es transferido en el Turco, por eso la computadora le dice que lo siente justo antes de viajar en el futuro. De esta manera John Henry podrá ayudar en el futuro a John Connor a reprogramar los Terminators que capturen y hacerlos "diferentes" para asi combatir a Skynet y quien sabe si conseguir una paz entre humanos y maquinas.
Podría ser perfectamente un final de serie, pero si acaba así, Terminator 3 y 4 no tendrán nada que ver con esta ya que la historia que cuentan en las películas es diferente. Así que ojala hagan una Tercera temporada, necesito seguir viendo a Summer Glau!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor - 2x22

Notapor frank_nrg » 27 Ene 2010 04:46

hola

a mi me ha gustado mucho la serie en general, y este último capítulo deja muchas cosas en el aire o que medio se quedan explicadas por los recuerdos o sueños de los protagonistas.

Ojalá saquen otra temporada, aunque claro, esta última ha tenido poco tirón de audiencia, y eso es lo que manda (por desgracia).

saludos
frank_nrg
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2007 15:50

Re: Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor - 2x22

Notapor delkicio82 » 07 May 2010 02:34

No me esperaba que Weaver fuese aliada de Connor, la verdad es que este capítulo final es de sobresaliente.

Es una pena que esta serie no haya tenido acogida ya que se podría haber hecho algo muy grande, es cierto que en esta segunda temporada hubo capítulos algo flojos pero creo que en líneas generales a los que nos gusta esta saga nos ganaron con los pequeños detalles, los guiños.

Lo dicho, una pena la cancelación.
delkicio82
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2010 02:28


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron