CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Vengador sin piedad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Vengador sin piedad

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2009 18:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 15 Abr 2009 13:34

Otro buen western de Gregory Peck. De los 6 ó 7 western que he visto de él, todos me han gustado, en especial "Cielo Amarillo". Peck es un forastero que llega a una ciudad para ver como cuelgan a 4 hombres. Poco después estos se escapan y él inicia una obsesionada caza sin compasión de ellos. Es la habitual película de caza y venganza, pero rodada de manera visualmente muy bella por Henry King y con un implacable Peck.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Vengador sin piedad

Notapor vittton » 23 Feb 2011 03:26

Vaya título le pusieron en España. XD

La película está muy bien en general y Gregory Peck se come la pantalla una vez más. Sin embargo, el final flojea un poco cuando apuntaba alto con el inesperado desenlace de la historia principal. Hay que verla para entender lo que quiero decir.

Como aspecto positivo, The Bravados es una pasada visualmente hablando tanto por el trabajo con la cámara como por los paisajes en los que se rodó.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados