CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cohete K-1

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cohete K-1

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2009 20:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 09 Abr 2009 20:29

Curioso pastiche que engloba en un solo recipiente casi todos los temas recurrentes de la CF cincuentera: viajes espaciales, nuevos mundos y culturas, ciencia buena, ciencia mala, machismo desbordante, extraterrestres, incluso el peligro nuclear. Y tiene el curioso honor de inaugurar la edad de oro del género, aunque sea por 3 semanas y por un productor listo que, sabiendo que se estaba preparando por todo lo grande Destination Moon, decidió rodar deprisa y corriendo su propia peli aunque fuese en plan "necesitaría limar mil detalles para ser de verdad una buena película" para sacar dinero aprovechando la publicidad.

Es una peli sólo indicada para fanáticos del género (cincuentero), porque tiene muchas inconsistencias (gravedad que sólo actúa cuando interesa, fallos de lógica en la trama, detalles científicos risibles...), un ritmo bastante lento, personajes tópicos y actores mediocres. De hecho, yo le iba a dar sólo un 5, pero ese final, con la relación entre los doctores tan claramente homosexual que hasta le dan el GRAN momento trágico a uno de ellos, me ha convencido de darle ese puntito extra. Por pionera, y porque en algunas cosas no sólo es interesante sino que le echa valor. Pero vamos, los que el género no os mole demasiado huid de ella porque no la vais a tragar.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados