CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 5x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 5x12

Notapor Staff CINeol » 08 Abr 2009 23:37

<b>Título:</b> "Muerto Significa Muerto"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-04-08

Para exculpar sus pecados del pasado, Ben debe intentar invocar al monstruo de humo para ser juzgado.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor An0n1m0 » 09 Abr 2009 07:41

Muy buen capítulo... Nos resuelve muchas dudas que nos habíamos planteado y nos abre algunas otras...

A ver que pasa ahora...

PD- Al loro, mirar que actorestá en la finale... A lo mejor es Jacob XD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor ALPESS » 09 Abr 2009 13:54

Buen capitulo, por fin vemos de donde viene el monstruo, aunque queda por aclarar muchos misterios acerca del humo.

Por cierto, ¿de cuantos capitulos es esta temporada?
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Abr 2009 14:37

Buah, este episodio tiene mil cosas para sacar:

- Ya sabemos prácticamente toda la historia de Danielle.
- Los jeroglíficos del antro del monstruo, en donde sale Anubis, el dios de los muertos egipcio (precisamente una de las cosas que suele hacer el humo es invocar a los muertos - Yemi, Alex, ¿Christian?)
- Al final, como ya dije yo, Ben NO ha matado a Penny.
- Caesar ha durado medio suspiro. Y los demás... ¿qué les ha pasado mientras Lapidus estaba fuera? ¿Han encontrado otra estatua?
- El submarino... ¿es morado? Como Pinky Winky!
- El templo NO es lo que hemos visto, eso es sólo el muro.
- Ya sabemos que a Penny la criaron fuera de la isla, y fue una mujer de fuera, no la madre de Faraday.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 09 Abr 2009 15:10

Capitulazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Soy yo que estoy aún con legañas o Desmond era otro actor??? He vuelto a poner la escena en que aparece y no me parece Henry Ian Cusick. [reojillo]

Por un lado explican varias cosas, pero por otro vuelven a dejar más preguntas

- ¿Qué "pinta" realmente Richard Alpert? Siempre aparenta estar a la sombra de Ben o de Charles. El hecho de ser el único que no envejece tendrá algo que ver?

- ¿Por qué Ben recuerda a su padre y no a Lafleur, Sayid, etc, etc...?

- ¿Sí Ben tenía que matar a Danielle pero todo cambió al descubrir que tenía una hija, por qué no la mató si a la hija la pusoa salvo? ESta me da que ya no tendrá respuestas. Tiene pinta de que el tema Rousseau ha quedado zanjado.

Por otro lado, me ha decepcionado el motivo de la salida de Widmore de la isla. Esperaba que fuera más una lucha de poderes o que Ben le hubiera engañado para girar la rueda.

En cualquier caso, posiblemente el capítulo más jugoso de la última temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Abr 2009 15:18

elChupao escribió:Soy yo que estoy aún con legañas o Desmond era otro actor??? He vuelto a poner la escena en que aparece y no me parece Henry Ian Cusick. [reojillo]

Yo no he visto nada raro.

- ¿Sí Ben tenía que matar a Danielle pero todo cambió al descubrir que tenía una hija, por qué no la mató si a la hija la pusoa salvo? ESta me da que ya no tendrá respuestas. Tiene pinta de que el tema Rousseau ha quedado zanjado.

Hombre, se supone que con el chantaje de que tienen a su hija, la tienen controlada y no hace falta que la mate.

Por otro lado, me ha decepcionado el motivo de la salida de Widmore de la isla. Esperaba que fuera más una lucha de poderes o que Ben le hubiera engañado para girar la rueda

Hombre, una lucha de poderes es lo que ha quedado claro que es. Widmore se va porque Ben ha escalado hasta el poder y ha encontrado motivos para que los Otros voten por expulsarlo. No sé si darán más detalles, pero es el Ben manipulador al 100%.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JM » 09 Abr 2009 15:25

An0n1m0 escribió:Muy buen capítulo... Nos resuelve muchas dudas que nos habíamos planteado y nos abre algunas otras...

A ver que pasa ahora...

PD- Al loro, mirar que actorestá en la finale... A lo mejor es Jacob XD

Fdo- An0n1m0


¿Eso está confirmado? LOL Chandler Bing en Lost xDDD Me encanta Perry, la verdad.

De todos modos está confirmado quien es Jacob... Pero es un spoilerazo que no voy a soltar.

EDIT: Una ve le dije a mi novia "Matthew Perry se parece a Terry O'quinn, tienen la misma sonrisa, mirada... Son muy parecidos." ¿Locke de Joven? [keaton]
Última edición por JM el 09 Abr 2009 15:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 09 Abr 2009 15:26

Damned Martian escribió:Yo no he visto nada raro.


Pues de verdad que viéndolo dos veces no me parece él. Desde luego, acreditado aparece Henry Ian.

Hombre, una lucha de poderes es lo que ha quedado claro que es. Widmore se va porque Ben ha escalado hasta el poder y ha encontrado motivos para que los Otros voten por expulsarlo. No sé si darán más detalles, pero es el Ben manipulador al 100%.


Ya, si eso sí se deja ver, pero pensaba que iba a ser una de las grandes escenas de la temporada, porque si no recuerdo mal, Widmore en una ocasión dijo que Ben le engañó para que dejara la isla, y aquí no aparentaba nada parecido. Ha sido un "aquí mando yo y decido echarte".
Eso sí, lo que siempre deja claro Ben, ya sea con Charles o con John, es que no le puedes dar la espalda ni de coña.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 09 Abr 2009 16:23

¡Capítulos de este tipo deberían durar 2 horas!

Ben sigue siendo un personaje tremendo.

Las palabras de la aparición de Álex vuelven a confirmar que John Locke es verdaderamente alguien especial para la isla.

Muy misterioso lo que dice Iliana de la estatua.

elChupao escribió:- ¿Por qué Ben recuerda a su padre y no a Lafleur, Sayid, etc, etc...?

Lo raro es que recuerde a su padre, cuando Richard dijo que después de entrar en el templo no recordaría nada. :-?
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor JM » 09 Abr 2009 16:34

Voy a ser la nota en discordia... Para mi Ben sobreactua bastante... Es un buen actor, pero hay partes como el "Oh my gooood" del principio que lo hace fatal.

Yo creía que César iba a durar e iba a ser el tocapelotas de los NewLosties, pero que va xD anda que se lo ha pensado.

Anubis = dios de la muerte Egipcio y el humo cerca de él en los jeroglíficos... Bueno, está claro que el humo es el corazón de la isla, quien juzga lo mejor para ésta y decide si debes seguir o no en la casa, si la cagas, te expulsa para siempre.

¿Ahora qué? ¿Mover la rueda de nuevo? se pone interesante la recta final de temporada...

Que buena está Alex, para mí la mejor de la serie junto con Juliet -ésta última un poco detrás-.

EDIT: Por cierto... ¿No podría tener algo que ver la frase de la NewLostie de la "la sombra de la estatua"? Me refiero la imagen en la que vemos al humo negro/sombra al lado de Anubis.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 09 Abr 2009 18:09

Damned Martian escribió:- Caesar ha durado medio suspiro. Y los demás... ¿qué les ha pasado mientras Lapidus estaba fuera? ¿Han encontrado otra estatua?


Muy misterioso lo que dice Iliana de la estatua.


Al principio me he flipao... ¡la estatua!!, pero luego pensando creo que se trata de una contraseña secreta. Al estilo de lo que se tenían que decir los que llegaban a la estación Cisne. Esto tiene toda la pinta de que había un montón de infiltraos en el vuelo de Ajira, y yo diría que vienen de parte de Widmore.
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 09 Abr 2009 19:23

Buenas

Gran capitulo. Llevaba toda la semana esperándolo y no ha defraudado. Muy interesante todo lo que nos han contado, y sobre todo esa parte del final. Como bien decis más arriba, Richard está ahi como "pedro por su casa", sin inmutarse ni nada jejje, ya vengan unos u otros él no cambia nunca jejej. Ahora a ver al Ben "sumiso y obediente". Con ganas de más y más hasta el final.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 09 Abr 2009 19:31

Lovecraft escribió:Al principio me he flipao... ¡la estatua!!, pero luego pensando creo que se trata de una contraseña secreta. Al estilo de lo que se tenían que decir los que llegaban a la estación Cisne. Esto tiene toda la pinta de que había un montón de infiltraos en el vuelo de Ajira, y yo diría que vienen de parte de Widmore.

Yo también había pensado que parecía una contraseña, pero no le veía sentido al hecho de que se la preguntaran a Lapidus porque ellos sabrían a quién se la habían dado, no se me había ocurrido que fuera una contraseña que les hubieran dado fuera a varios infiltrados, y yo creo que estás en lo cierto.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Abr 2009 20:22

Pero si la contraseña se la ha dado Widmore porque van de su parte, seguro que tiene un sentido "isleño" ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 09 Abr 2009 20:27

QUE CAPITULAZO POR DIOS!

Demasiadas cosas que decir del cap...

Asimilando...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados