CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 1x15

Notapor Staff CINeol » 08 Abr 2009 23:17

Título: "Alma de niño"
Fecha de emisión: 07-04-2009

Olivia crea un vínculo con un misterioso niño que vivía solo bajo el suelo de un edificio. Mientras tanto, un asesino en serie resurge.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 10 Abr 2009 21:35

Como era de esperar un episodio sin tanta carga como el anterior. Sin Massive Dinamics ni Patron ni cosas extremadamente raras.
Lo que cualificaria de normalito

Como se ve al final del episodio, y se deja intuir, el origen del niño podria ser el mismo que The Observer?

Por otro lado en este no es muy dificil ver a The observer [toctoc]


Por cierto en un blog hicieron un repaso a los enigmas de Fringe i resulta que en cada episodio existe una pista o algo relacionado con el siguiente y lo que tratan. Como una taza de cafe de una compañia donde en el siguiente pasa algo. Una excusa perfecta para repasar el episodio anterior, solo para fans aferrimos [duke]
Tambien existe un codigo de las imagenes de entre anuncios que los de P2P TV no "ven" mucho por otro lado... Y seguramente algo más que aun no sabemos
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 10 Abr 2009 21:45

Pues sin tocar nada de Massive, Patron, etc.. a mi me ha gustado muchisimo el capitulo y el mini-observer el cabroncete al principio era un [gollum] total.

Me ha gustado como han llevado las dos tramas del capitulo la de el niño y el asesino.

Todo el capitulo nada mas verlo tenia la mosca detras de la oreja si el niño tenia algo que ver con el observador y por razones fisicas evidentes, y el final ese cruce has estado genial.

Otra cosa que parece que no es un fallo y que parece que lo dejan para mas adelante, es que no indagan mucho sobre como llego alli.

Lo de los mensajes esta curioso en algunos post lo he puesto en las curiosidades, y lo de el codigo es de muy freak.

Por cierto si ya vimos al Observador en un partido de futbol americano otra vez se ha colado en otro evento
http://www.youtube.com/watch?v=HUaUQ2fF944 y hasta en American Idol http://www.youtube.com/watch?v=kpDO9hlz4i4
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 1x15

Notapor Erick » 01 Jun 2010 13:36

Bueno 15 episodios y buen momento para hacer valance.

Lo primero decir que esta serie es mucho mejor de lo que me esperaba (pa mi va para cacho de serie) a mi este episodio me ha gustado un poco más que el anterior "lo de las luces y el tipo que se teletransportaba solo para decirle a Olivia que las apagara con la mente me parecio una chorrada", a parte el episodio anterior es confuso parece como que al final todos son ¿buenos?, buff yo que se.

Este espidio para no tener como decis tanta conexion con la trama principal ha estado muy bien y el final es sorprendente demuestra que si estaba todo relacionado (no me imagine en ningun momento que el niño fuera un calvo alien de estos [grant] ).

En cuanto a los personajes cada vez mejor Anna Torv (aunque la subtrama con la hermana y la sobrina me esta pareciendo una escusa barata para meter canciones pop de segunda, que no hacen más que estropear el trabajo de Giachino y sus compis), John Noble cada vez más inadecuado y cachondo "guarrindongo" pero más misterioso (no tiene problemas para ser el mejor), Joshua Jackson parece que es el que esta un poquillo por debajo del resto de principales (aunque su papel es enigmatico, me da la sensación que Walter le introdujo a su hijo algo en el cerebro, o bien este es un clon de él o algo por el estilo..... ya veremos).

En cuanto a otros personajes les rodean en la trama me parecen algo arquetipicos como la chica que trabaja en el laboratorio con Walter Astrid, que es tipica carne de cañon, el jefe del FBI que conoce a John Locke supuestamente [haha] y que parece una copia de un personaje similar de Expediente X, el otro tipico tio que quiere arruinar la carrera de Olivia y la punta del iceberg con la jefa de Masive Dinamics, que parece una mezcla entre Eloise Hawkins de Lost (siempre parece saber más de lo que dice) y la villanda de Terminator las cronicas de Sarah Connor (sera tambien un T-1000).

Pero este ultimo parrafo es solo un pequeño punto negativo, la serie es estupenda la trama engancha, el ritmo es incesante y hay una cantidad más que considerable de acción (Anna Torv ha protagonizado un par de escenas de pelea excelentes), junto con unas resoluciones bastante soprendentes y enganchantes, poco se puede decir es de lo mejor que tiene la Fox en parrilla ahora mismo, ojala tenga el exito que se merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Fringe - 1x15

Notapor ruso » 01 Jun 2010 13:50

La recta final de la es buenisima con una par de sopresas inesperadas, y la segunda temporada en mi opinion es mejor que la primera y el tono que toma la serie es muy bueno.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 1x15

Notapor Polcius » 18 Abr 2012 00:30

Normalillo siendo generosos, tirando a malo.

Esto de niños blanquecinos que no hablan se ha hecho antes y mejor; por lo tanto no considero el caso lo suficientemento digno. Los casos que funcionan en la serie son los que por A por B te dejan con la boca abierta (rareza, tecnología, resolución del caso, etc.); y no es el caso de este.

La trama del asesino es ridícula. Lo que tiene que entender la gente detrás de Fringe es que para series policíacas ya tenemos otras cosas, que lo que importa es la ciencia-ficción y el maravillar/asombrar al espectador.

No sé, me cansa un poco. Es lo que dijo Gono en algún comentario anterior, por cada episodio bueno hay dos malos o normalillos.

Ya no voy a hablar de que tenga 22 capítulos por temporada. Si Fringe estuviera en manos de HBO o AMC (menos capítulos, más libertad creativa) estaríamos hablando de una obra maestra.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron