CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Punishment Park

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Punishment Park

Notapor Staff CINeol » 06 Abr 2009 21:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 06 Abr 2009 21:53

Un magnífico ejemplo de cómo hay que hacer una alegoría política sobre los abusos de poder de los gobiernos, sobre la fina línea sobre la que camina la democracia en tiempos de crisis y sobre la ideología que impera en los sectores conservadores, llena de hipocresía y contradicciones, que pueden convertir un país del primer mundo en un nuevo régimen nazi. Todo ello narrado con un pulso inmediato, con la vista fija en el torbellino de conflictos que asolaban el país en esa época, pero sin perder de vista las inconsistencias también de los ideales revolucionarios. Al final, una conclusión queda: da igual que la gente a la que persigues tenga razón o no, los métodos totalitarios automáticamente deslegitiman cualquier razón que puedas tener.

Y para colmo, también supone un comentario sobre el papel que los medios de comunicación tienen en los conflictos. ¿Reflejar la realidad o intervenir en ella? ¿Hasta qué punto la objetividad legimita la falta de intervención? ¿Hasta dónde influye en la labor periodística los intereses de los medios?

Ciertamente se podría haber rodado con una puesta en escena más elegante, pero eso no desluce sus evidentes méritos.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 08 May 2009 10:41

Damned Martian escribió:Ciertamente se podría haber rodado con una puesta en escena más elegante, pero eso no desluce sus evidentes méritos.


A mi me ha molao el rollo cutre de como esta grabada. Le da como un toque mas realista.

Una peli muy recomendable, aunque eso si, dura de ver, por lo menos para mi.

7,5/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miniviciao@ y 55 invitados